info@enperu.org

Windsurf en Playa Lagunillas y Playa Atenas Ica

windsurf-en-playa-lagunillas-y-playa-atenas-ica

Playa Lagunillas y Playa Atenas, son dos bellos balnearios que se encuentran localizados en Paracas, Ica. Estas playas, son escenarios recomendados para aquellos visitantes que tengan interés en practicar deportes como el windsurf.

Tanto playa Lagunillas como Atenas, gozan de un mar tranquilo. Ambas, forman parte de la Reserva Nacional de Paracas. Playa Lagunillas se localiza a tan solo 6 Km de la caseta de control de la Reserva, mientras que Atenas se halla más cerca y es considerada la zona de más fácil acceso de la Reserva.

Tanto Playa Lagunillas como Atenas, han sido, en varias oportunidades, seleccionadas como escenarios de competencias y exhibiciones de windsurf, especialmente las que se desarrollan durante la temporada de otoño. Para ingresar a ambas playas, es necesario pagar el derecho a ingreso a la Reserva, cuyo costo es de S/ 6.00.

Actividad: Windsurf.

Ciudad: Pisco.

Región: Ica.

Provincia: Pisco.

Distrito: Paracas.

Viajes que te pueden interesar

Tour a Cusco Tour a Paracas Tour a Ausangate Tour a Amantani Tour a Tambopata

Entradas recientes

EN Perú Anuncios

La mejor manera de Viajar a Machu Picchu

Tenemos paquetes especialmente pensados para que tus próximas vacaciones sean inolvidables. No esperes mas y reserva un viaje por Perú. Asesoría sin costo

Mas info

EN Perú Anuncios

¿Buscas un hotel en Cusco?

La mejor alternativa para hospedarse en Cusco, el hotel Principe III en la ciudad del Cusco te espera para hacer de tu alojamiento el mejor. Reserva ahora

Mas info