Windsurf en El Faro La Libertad
Un lugar ideal para los deportes náuticos, como el windsurf, es Playa El Faro. Playa El Faro, se encuentra en Pacasmayo, en La Libertad y es poseedora de la ola más larga del mundo, que goza de buen viento y oleaje constante.
Esta playa de Pacasmayo, es considerada uno de los mejores lugares del mundo para practicar el windsurf, a tal grado, que en una sola ola, es posible llegar a dar hasta 10 vueltas. La importancia de Playa El Faro, para el windsurf a nivel mundial, ha llevado a que dicho balneario haya sido seleccionado, en varias ocasiones, como escenario de importantes competencias de esta disciplina deportiva.
Playa El Faro, se encuentra a tan solo 15 minutos de la ciudad de Pacasmayo y hasta aquella se puede llegar en mototaxis del lugar.
Actividad: Windsurf.
Ciudad: San Pedro de Lloc.
Región: La Libertad.
Provincia: Pacasmayo.
Distrito: Pacasmayo.