info@enperu.org

Caminata en Marcahuasi o Marcawasi Lima

caminata-en-marcahuasi

En Lima, existen diferentes puntos para realizar caminatas, uno de aquellos es la ruta a Marcahuasi, un recorrido que mezcla el deporte con extraordinarias vistas y un poco de misticismo e historias de OVNIS.

La meseta de Marcahuasi, se ubica en San Pedro de Casta, y la temporada ideal para realizar caminatas hacia aquella, es entre los meses de abril a enero, aunque en sí todo el año puede seguirse este recorrido. Debido a las condiciones del camino hacia la meseta, el nivel de la caminata que implica el ascenso a Marcahuasi es de 4, es decir, implica una buena condición física para ascender al lugar, además de resistencia a la altura, ya que la caminata se da hasta por los 3,950 m.s.n.m.

Se recomienda que para llegar al pueblo de San Pedro, previo a la meseta, y si no se cuenta con auto propio, se tome uno de los buses que parten desde Chosica, solo hasta las 10:30 de la mañana. También se sugiere a los visitantes que no cuenten con experiencia suficiente, que vayan en compañía de guías experimentados, y junto con animales de carga que les hagan más ágil la caminata.

Existe la posibilidad de realizar la caminata en dos días y disfrutar de las noches en el lugar. El ingreso a la meseta, requiere del pago de s/5.00 por ingreso de nacionales y de s/10.00 para extranjeros.

Actividad: Caminata.

Ciudad: Matucana.

Región: Lima.

Provincia: Huarochiri.

Distrito: San Pedro de Casta.

Viajes que te pueden interesar

Tour en Lima Tour en Ica Trek a Huchuy Qosqo Camino Inca Tour Puerto Palmeras

Entradas recientes

EN Perú Anuncios

¿Buscas un hotel en Cusco?

La mejor alternativa para hospedarse en Cusco, el hotel Principe III en la ciudad del Cusco te espera para hacer de tu alojamiento el mejor. Reserva ahora

Mas info

EN Perú Anuncios

Inti Raymi 2019

Viaja a Cusco Peru y conoce la fiesta del Inti Raymi 2019 en la tribuna naranja con la mejor agencia de viajes del Cusco

Mas info