info@enperu.org

Surf en Playa Chicama La Libertad

surf-en-playa-chicama-la-libertad

En el distrito de Rázuri, en la provincia de Ascope, en La Libertad, se halla Playa Chicama, un balneario que se recomienda a los visitantes que tengan inclinación por deportes náuticos, como el surf.

Las olas del mar de Chicama, son del tipo Point-Break; aquellas destacan por ser consideradas unas de las más largas del mundo. Playa Chicama goza de una impresionante izquierda que presenta un recorrido de aproximadamente 2 kilómetros, y que desafía al viento que se le viene en contra con gran fuerza.

Debido a que Playa Chicama requiere de un buen oleaje para explotar su potencial, es que se sugiere que se la visite, en especial, durante los meses de abril a octubre. El mar de Playa Chicama, es recomendado para surfistas de los niveles principiante e intermedio. En su temporada alta, es normal observar en su océano a un mínimo de 30 surfistas al día.

Actividad: Surf.

Ciudad: Ascope.

Región: La Libertad.

Provincia: Ascope.

Distrito: Razuri.

Viajes que te pueden interesar

Tour a las Lineas de Nazca Ausangate Trek Tour a Isla Taquile Tour a Lima Tour a Mancora

Entradas recientes

EN Perú Anuncios

¿Buscas un hotel en Cusco?

La mejor alternativa para hospedarse en Cusco, el hotel Principe III en la ciudad del Cusco te espera para hacer de tu alojamiento el mejor. Reserva ahora

Mas info

EN Perú Anuncios

La mejor manera de Viajar a Machu Picchu

Tenemos paquetes especialmente pensados para que tus próximas vacaciones sean inolvidables. No esperes mas y reserva un viaje por Perú. Asesoría sin costo

Mas info