info@enperu.org

Sandboard en Desierto de Usaka Ica

sandboard-en-usaka-ica

El Desierto de Usaka, es un atractivo turístico que se localiza en el distrito de Nazca, en la provincia homónima, situada en la región de Ica.

Este desierto, es uno de los puntos costeros más interesantes, para quienes tengan interés, en el sandboard. Practicar el sandboard en el desierto de Usaka, permite, no solo disfrutar de la adrenalina de este deporte, sino también realizar paseos en vehículos areneros, y para quienes solo acompañen a los avezados turistas, realizar entretenidas caminatas.

Existen tours que ofrecen el servicio de traslado y alquiler de equipo para quienes tengan interés por el sandboard en las dunas del Desierto de Usaka. El Desierto de Usaka, se encuentra a aproximadamente 35 minutos de la ciudad de Nazca, y en aquel, es posible hallar dunas de hasta 200 metros de altura.

Actividad: Sandboard

Ciudad: Nazca

Región: Ica

Provincia: Nazca

Distrito: Nazca

Viajes que te pueden interesar

Tour a Paracas Ausangate Trek Toura Amantani Lares Trek Machu Picchu Tour a Llanganuco

Entradas recientes

EN Perú Anuncios

La Montaña de 7 Colores te espera

Uno de los lugares más visitados en los últimos años espera por ti, tenemos los mejores programas para conocer la Montaña de Colores en Cusco

Mas info

EN Perú Anuncios

Inti Raymi 2019

Viaja a Cusco Peru y conoce la fiesta del Inti Raymi 2019 en la tribuna naranja con la mejor agencia de viajes del Cusco

Mas info