info@enperu.org

INFORMACI

Sandboard en Asia Lima

El distrito de Asia, ha acogido recientemente a muchos turistas, especialmente, durante el verano. Pero Asia, es más que solo playas y su boulevard, ya que en su territorio, cuenta con impresionantes dunas, que atraen la mira, de adeptos al sandboard.

Las dunas que se sitúan en el balneario de Asia, distan tan solo diez minutos del famoso boulevard de este distrito. Las dunas de Asia, son consideradas de nivel de práctica y entrenamiento, por lo que se recomiendan para quienes quieran iniciarse en el deporte, o perfeccionar su técnica.

Las dunas de Asia, se hallan bastante próximas al mar de este distrito, no obstante, tras una caminata de aproximadamente, 15 minutos, desde la costa, se puede acceder, a dunas más prolongadas, ideales para entrenamiento. Existen distintas compañías turísticas, que ofrecen el servicio de tours con práctica de sandboard hacia estas dunas del distrito, aquellas, usualmente, además de instruir al visitante, dan la posibilidad, de alquilar, el equipo necesario para disfrutar del sandboard en Asia.

Actividad: Sandboard

Ciudad: San Vicente de Cañete

Región: Lima

Provincia: Cañete

Distrito: Asia

EN Perú Anuncios

Mas info