info@enperu.org

Menu

INFORMACIÓN

Off Road 4×4 en Nazca Ica

Nazca, en un distrito de Ica, que presta su impresionante escenario de dunas, para la práctica de un interesante deporte de aventura: El Off Road 4×4. En las dunas de Nazca, se celebra anualmente una competencia conocida como el «Megaventura Duna Grande«, un evento, que aprovecha los escenario desérticos de Ica, para impresionantes competencias en 4×4.

Si se va a estos escenario para practicar el Off Road, es recomendable que se lleve ropa para el frío, ya que si bien las mañanas y tardes en el desierto de Ica, son verdaderamente calurosas, las noches en el lugar, suelen ser bastante frías; asimismo quien opte por practicar este deporte en el lugar, debe tener en cuenta que en la zona, existen varias áreas protegidas, por lo que es necesario contar con conocimiento del caso, para evitar dañar patrimonio nacional y seguir áreas señalizadas o sugeridas.

Usualmente las competencias de este Off Road en Nazca, se dan entre los meses de agosto a setiembre, y los datos de las fechas exactas, pueden conseuirse en el mismo sitio web del evento de «Duna Grande».

Actividad: Off Road 4×4.

Ciudad: Nazca.

Región: Ica.

Provincia: Nazca.

EN Perú Anuncios

Mas info