info@enperu.org

INFORMACI

Off Road 4×4 en Lomas de Chilca Lima

Una interesante ruta para practicar el off road 4×4, a pocos kilómetros de Lima, son las Lomas de Chilca, ubicadas en el distrito del mismo nombre, en la provincia de Cañete.

Las Lomas de Chilca, forman un interesante sendero, que por su atractivo, ha hecho que el escenario haya sido utilizado como sede del Primer Jamboree Nacional Lomas de Chilca, que fuera auspiciado por el Team Aventurismo 4X4.

Entre los retos que presenta la pista natural para el off road, de las lomas de Chilca, se encuentra la ascensión en 4×4 de las grandes lomas que aquel terreno presenta y que solo pueden ser conquistadas por el mejor motor y el más habilidoso conductor.

Chilca, también ha sido escenario de otras importantes competencias, como el pasado Campeonato de Rallys Cross Country que fuera organizado en 2011 por el Automóvil Club Peruano y Espiral Perú. Cualquier época es propicia para visitar esta zona de Chilca, aunque se sugiere consultar las páginas web de las principales organizaciones de competencias de off road, para estar al tanto de las próximas competencias en este escenario.

Actividad: Off Road 4×4.

Ciudad: San Vicente de Cañete.

Región: Lima.

Provincia: Cañete.

Distrito: Chilca.

EN Perú Anuncios

Mas info