info@enperu.org

Balneario Bujama

Ubicación

El balneario de Bujama, se encuentra frente a Mala, a la altura del kilómetro 90.5 de la Panamericana Sur.

Descripción

Es una playa con una inclinación casi imperceptible, un mar tranquilo, así como casas grandes y llamativas en los alrededores.

Los visitantes gozan de su clima subtropical, el cual se presenta con mayor intensidad entre los meses de octubre y mayo. Asimismo, es posible observar hermosos atardeceres a orillas del mar o al permanecer en alguna de las habitaciones con vista al océano o las terrazas existentes en los hospedajes locales.

Muy cerca de este balneario está Chocaya, un balneario igual de bello, pero con características marcadamente distintas: mucho viento y fuerte oleaje. En la zona también se encuentra el Centro Turístico Bujama Lackus, lugar donde se realizan torneos de sky acuático, y la Isla de Asia, perfecta para apreciar lobos de mar y aves guaneras en su habitad natural. Estos y otros atractivos hacen de Bujama un importante destino del sur limeño.

¿Cómo llegar?

Para llegar a Bujama debes enrumbarte en un bus que tenga como destino Mala, provincia de Lima. Empresas como Soyuz ofrecen el servicio. El viaje demora aproximadamente hora y media desde la capital a través de la mencionada carretera.

EN Perú Anuncios

Mas info

EN Perú Anuncios

Mas info

EN Perú Anuncios

Mas info

EN Perú Anuncios

Mas info