info@enperu.org

Kayak en Río Apurímac Cusco

 

kayak-en-rio-apurimac

El indomable Río Apurímac, transcurre por las regiones de Cusco y de Ayacucho. Este río, presenta, en su parte alta, rápidos de nivel I y II, por lo que es usualmente, utilizada por visitantes que se inician en el deporte y por las empresas que ofrecen el curso de kayak por este Río.

Si se quiere conseguir rápidos de mayor dificultad en el Río, se recomienda ir a la zona del Purgatorio, que tiene rápidos de nivel III y IV, o a la zona sin nombre, que presenta rápidos de hasta nivel V, solo para expertos.

El Río Apurímac, puede ser visitado en cualquier época del año, y hay que tener en cuenta que la temporada de lluvias va entre los meses de diciembre a marzo, con considerables crecidas y alteraciones en los recorridos.

Actividad: Kayak.

Ciudad: Cusco.

Región: Cusco.

Viajes que te pueden interesar

Tour en el Valle Sagrado Tour en Machu Picchu Tour a Paracas Cañon del Colca Trek Tour en Mancora

Entradas recientes

EN Perú Anuncios

La Montaña de 7 Colores te espera

Uno de los lugares más visitados en los últimos años espera por ti, tenemos los mejores programas para conocer la Montaña de Colores en Cusco

Mas info

EN Perú Anuncios

¿Buscas un hotel en Cusco?

La mejor alternativa para hospedarse en Cusco, el hotel Principe III en la ciudad del Cusco te espera para hacer de tu alojamiento el mejor. Reserva ahora

Mas info