info@enperu.org

Kayak en Las Mellizas Ancash

 

kayak-en-las-mellizas

Playa Las Mellizas, se encuentra en el distrito de Casma, en la provincia del mismo nombre en Ancash. Esta Playa, viene ofreciendo su hermoso mar, para la práctica del kayak, un deporte que poco a poco empieza a adquirir más adeptos por esta zona del Perú.

Las aguas de esta playa son bastante tranquilas, especialmente durante horas de la mañana, cuando la marea disminuye. Cerca de la playa hay una caleta de pescadores, que cuenta con servicios de baños y duchas; es en esta caleta, donde suelen estacionarse, por lo general, los colectivos que transportan a los visitantes de playa Las Mellizas, antes de que se dirijan al mar.

La playa puede ser visitada en cualquier época del año, aunque se sugiere estar atento al clima del día, ya que puede llegar, en épocas ajenas al verano, a presentar una densa neblina que puede dificultar la navegación.

Actividad: Kayak.

Ciudad: Casma.

Región: Ancash.

Provincia: Casma.

Distrito: Casma.

Viajes que te pueden interesar

Tour en Llanganuco Tour en Paracas Tour en Lima Tour en Raqchi Tour en Madre de Dios

Entradas recientes

EN Perú Anuncios

¿Buscas un hotel en Cusco?

La mejor alternativa para hospedarse en Cusco, el hotel Principe III en la ciudad del Cusco te espera para hacer de tu alojamiento el mejor. Reserva ahora

Mas info

EN Perú Anuncios

Ofertas de viajes en Lima

Si pasas por Lima tenemos los mejores tours en la capital del Perú a los mejores precios

Mas info