info@enperu.org

Kayak en La Gramita Ancash

 

kayak-en-la-gramita

Playa La Gramita, es un hermoso balneario que se localiza en el distrito de Casma, en la provincia homónima, en Ancash y es un punto de visita para quienes gustan practicar el kayak.

Esta playa presenta un mar abierto y bastante tranquilo gracias a las pocas olas que se ven en aquel; sus aguas son ideales para practicar deportes como el kayak de mar, además del nado. Playa La Gramita, puede ser visitada en cualquier época del año y se sugiere llevar su propio equipo, ya que no se registran empresas cercanas que ofrezcan el alquiler de equipo de kayak en el lugar.

Los establecimientos más cercanos se hallan al extremo sur de la playa, y ofrecen servicios básicos como alquiler de duchas y baños, asimismo existen algunos puestos de comida.

Actividad: Kayak.

Ciudad: Casma.

Región: Ancash.

Provincia: Casma.

Distrito: Casma.

Viajes que te pueden interesar

Tour en Huaraz Tour en Puerto Palmeras Tour en el Valle Sagrado Tour en Isla Taquile Tour en Tambopata

Entradas recientes

EN Perú Anuncios

La mejor manera de Viajar a Machu Picchu

Tenemos paquetes especialmente pensados para que tus próximas vacaciones sean inolvidables. No esperes mas y reserva un viaje por Perú. Asesoría sin costo

Mas info

EN Perú Anuncios

La Montaña de 7 Colores te espera

Uno de los lugares más visitados en los últimos años espera por ti, tenemos los mejores programas para conocer la Montaña de Colores en Cusco

Mas info