info@enperu.org

Lagunas y Rios

Laguna de Rumichaca

La laguna de Rumichaca se encuentra en el distrito de Ambo, en la provincia del mismo nombre, en el departamento de Huánuco.

Laguna de los Milagros

La laguna de los Milagros se encuentra en el distrito José Crespo y Castillo, en la provincia de Leoncio Prado, en el departamento de Huánuco.

Laguna Mishqui Cocha

La laguna Mishqui Cocha se encuentra en el distrito de Tantamayo, en la provincia de Huamalíes, en el departamento de Huánuco.

Laguna de Cochapiteg

La laguna de Cochapteg posee una extensión en promedio de 2 hectáreas, se encuentra en el distrito de Obas, en la provincia de Yarowilca, en el departamento de Huánuco.

Lagunas de Pichgacocha

Las lagunas de Pichgacocha se encuentra en el distrito de Conchamarca, en la provincia de Ambo, en el departamento de Huánuco.

Laguna Quiullacocha

La laguna de Quiullacocha se encuentra en el distrito de Chinchao, en la provincia de Huánuco, en el departamento de Huánuco.

Laguna Upa Cocha

Es Hermosa laguna rodeada por grandes cerros y vegetación verdosa, ubicada en la parte alta del distrito de Chavín de Pariarca a 4 000 m.s.n.m.

Laguna Jara Cocha

La laguna Jara Cocha se encuentra en el distrito de Tantamayo, en la provincia de Huamalies, en el departamento de Huánuco.

Laguna Yanapozo

La laguna Yanapozo se encuentra en el distrito de Amarilis, en la microcuenca del centro poblado de Malconga, en la provincia de Huánuco, en el departamento de Huánuco.

Laguna Huegro Cocha

La laguna Huegro Cocha se encuentra en el distrito de Chavín de Pariarca, en la provincia de Huamalíes, en el departamento de Huánuco.

Laguna Mancapozo

La laguna Mancapozo se encuentra en el distrito de Amarilis, en la provincia de Huánuco, en el departamento de Huánuco.

Laguna Gasha Cocha

La laguna Gasha Cocha se encuentra en el distrito de Chavín de Pariarca, en la provincia de Huamalíes, en el departamento de Huánuco.

Laguna Shagshacocha

La laguna Shagshacocha se encuentra en el distrito de Singa, en la provincia de Huamalíes, en el departamento de Huánuco.

Laguna Verde Cocha

La laguna Verde Cocha se encuentra en el el caserío de Linda Linda, en el distrito de Amarilis, en la provincia de Huánuco, en el departamento de Huánuco.

Laguna de Carpa

La laguna de Carpa se localiza en el distrito de Tantamayo, en la provincia de Huamalies, en el departamento de Huánuco.

Laguna de Lauricocha

La laguna de Lauricocha se encuentra en el distrito de San Miguel de Cauri, en la provincia de Lauricocha, en el departamento de Huánuco.

Lagunas naturales de Montevideo

Las lagunas naturales de Montevideo se encuentran en el distrito de Mariano Damaso Beraún, en la provincia de Leoncio Prado, en el departamento de Huánuco.

Laguna de Gayco

La laguna Gayco se ubica en el distrito de San Miguel de Cauri, en la provincia de Lauricocha, en el departamento de Huánuco.

EN Perú Anuncios

La mejor manera de Viajar a Machu Picchu

Tenemos paquetes especialmente pensados para que tus próximas vacaciones sean inolvidables. No esperes mas y reserva un viaje por Perú. Asesoría sin costo

Mas info

EN Perú Anuncios

Ofertas de viajes en Lima

Si pasas por Lima tenemos los mejores tours en la capital del Perú a los mejores precios

Mas info

EN Perú Anuncios

¿Buscas un hotel en Cusco?

La mejor alternativa para hospedarse en Cusco, el hotel Principe III en la ciudad del Cusco te espera para hacer de tu alojamiento el mejor. Reserva ahora

Mas info

EN Perú Anuncios

Inti Raymi 2019

Viaja a Cusco Peru y conoce la fiesta del Inti Raymi 2019 en la tribuna naranja con la mejor agencia de viajes del Cusco

Mas info