info@enperu.org
Un Hotel Moderno y confortable para tu estadía en Cusco.
Hotel Príncipe III está ubicado en avenida Huáscar, a pocos minutos de la Plaza de Armas de Cusco (caminando) y a tan solo unos pasos de la estación de trenes (Perú Rail) y al centro artesanal del Cusco.
Los huéspedes quedaron encantados con:
Av. Huascar #222, Wanchaq
¡Recuerda!
Solo durante 20 minutos a precios en oferta.
Descubre el rincón ideal para tu descanso, adaptado a tus necesidades y estilo.
Perfecta para todos aquellos viajeros que se aventuran en pareja con la persona que más quieren y quieren compartir momentos inolvidables, cuenta con una habitación de 20 metros cuadrados aproximadamente.
Ideal para parejas que buscan una escapada romántica y desean disfrutar de momentos únicos juntos, esta habitación ofrece un espacio acogedor de aproximadamente 20 metros cuadrados, perfecto para crear recuerdos inolvidables.
Perfecta para amigos o familiares que desean compartir su viaje pero con la comodidad de camas separadas, esta habitación clásica de aproximadamente 20 metros cuadrados ofrece un espacio funcional y acogedor para descansar después de un día de aventuras.
Esta habitación twin es ideal para quienes viajan juntos pero prefieren su propio espacio para descansar. Con sus 20 metros cuadrados aproximadamente, ofrece un ambiente cómodo y práctico, perfecto para relajarse después de un día lleno de actividades.
Perfecta para grupos pequeños o familias que buscan comodidad y espacio, esta habitación triple ofrece aproximadamente 25 metros cuadrados. Con capacidad para tres personas, es el lugar ideal para descansar y recargar energías después de un día explorando.
Ideal para familias que buscan un espacio amplio y cómodo durante su estancia, esta habitación familiar cuenta con aproximadamente 30 metros cuadrados. Diseñada para brindar comodidad a todos los miembros de la familia, es el refugio perfecto para relajarse y disfrutar juntos después de un día de aventuras.
El desayuno está incluido todos los días, incluso cuando tienes el tour a Machu Picchu te empacan un snack para llevar. Las habitaciones son limpias, amplias y cómodas. La atención de todo el staff y en especial de Rosberg fue excelente, nos ayudaron con indicaciones muy útiles para todo. Definitivamente volveríamos a hospedarnos en el hotel.
Excelente el servicio, desde las instalciones amplias y equipadas, hasta el personal muy amable y calido. Super recomendado para mis conocidos que estan pensando viajar a Cuzco, Perú.
Muy buena atención por parte de la señorita Anahaly , les recomendó mucho visitar el hotel príncipe III, por su maravilloso servicio y su buen trato, las habitaciones muy cómodas, el hotel muy limpio y sobre la atención es de primera calidad.
Reserva tu próxima aventura