info@enperu.org

Espeleología en Cueva de Quiocta Amazonas

espeleologia-en-cueva-de-quiocta-amazonas

La Cueva de Quiocta, es un atractivo turístico, que se encuentra localizado en el distrito Lamud, en Chachapoyas, en el Amazonas. Esta Cueva, es una ruta ideal para quienes gustan de la espeleología, ya que cuenta con más de quinientos metros de profundidad.

Las formaciones como estalactitas y estalagmitas de esta cueva, recién empiezan a verse tras los trescientos metros de profundidad. Actualmente, el ingreso a la Cueva de Quiocta se encuentra cerrado, por lo que el ingreso a la misma es restringido.

Para los investigadores y quienes tengan la suerte de ingresar a Quiocta, la dificultad técnica de la misma, es baja, por lo que no es necesaria la compañía de especialistas en espeleología. La cueva es atractiva, además por los restos arqueológicos que se han encontrado en ella, y que todavía hoy son motivo de investigación.

Actividad: Espeleología.

Ciudad: Chachapoyas.

Región: Amazonas.

Provincia: Chachapoyas.

Distrito: Lamud.

Viajes que te pueden interesar

Tour en Amazonas Tour a Piura Tour a Huaraz Cañon del Colca Trek Trek Tour a Tambopata

Entradas recientes

EN Perú Anuncios

La Montaña de 7 Colores te espera

Uno de los lugares más visitados en los últimos años espera por ti, tenemos los mejores programas para conocer la Montaña de Colores en Cusco

Mas info

EN Perú Anuncios

La mejor manera de Viajar a Machu Picchu

Tenemos paquetes especialmente pensados para que tus próximas vacaciones sean inolvidables. No esperes mas y reserva un viaje por Perú. Asesoría sin costo

Mas info