info@enperu.org

Ed Sheeran: Cantante y compositor de la música moderna hace turismo en Perú

Su presentación en los últimos Grammy fue de las más esperadas junto a la de Adele. Vende miles de copias con el disco ‘Divide’ (lanzado en marzo) y sus videos ya superaron las mil millones de reproducciones en YouTube, pero el cantante británico Ed Sheeran de 26 años podía haber pasado inadvertido en el Jorge Chávez, a donde arribó junto a su novia, la deportista Cherry Seaborn. La estrella del pop, sin ínfulas de divo, cargaba sus propias maletas y mochilas, vestía ropa cómoda y se sentó en el food court para ordenar comida rápida.

El intérprete de ‘Shape of You’ ha llegado a Lima con una semana de anticipación a su concierto en el Estadio Nacional, que sería su segunda presentación en Lima. Pero esta vez, Sheeran hará más turismo y por eso se embarcó a Cusco, ciudad a la que llegó al promediar las 3:20 de la tarde.

PUEDES VER: YouTube: Ed Sheeran estrenó videoclip de ‘Galway Girl’

En Cusco lo esperaban decenas de fans que aguardaban para tomarse una foto con él, como pasó con una seguidora en Lima. Sin embargo, el corresponsal de La República confirmó que Sheeran y compañía dejaron el aeropuerto Alejandro Velasco Astete en un bus turístico que los recogió en plena pista de aterrizaje. Algunas fans optaron por tomar taxis y seguir al bus.

Se supo que el cantante estará hospedado en el lujoso hotel Río Sagrado, en el Valle Sagrado y que el clima es favorable para que puedan hacer turismo en Machu Picchu desde primera hora.

El ganador del Grammy a Mejor canción por ‘Thinking Out Loud’ (2016) ha cosechado fama y una fortuna que lo ubica en la lista de los artistas más millonarios menores de 30 años.

Al cantante no lo veremos lucirse en Instagram porque canceló hace dos años sus redes sociales. “Me tomaré un descanso de mi teléfono, correos electrónicos y redes sociales por un tiempo. Me di cuenta de que estoy viendo el mundo a través de una pantalla y no de mis ojos”.

De lo que sí ha hablado es precisamente de sus planes de tener una familia y de lo que vive con su novia, la jugadora de hockey. “Yo quería ser papá desde el año pasado. Estoy listo, vamos, bebés en autobuses de gira, pequeños bebés gorditos caminando por ahí”.

Via: La República

EN Perú Anuncios

Ofertas de viajes en Lima

Si pasas por Lima tenemos los mejores tours en la capital del Perú a los mejores precios

Mas info

EN Perú Anuncios

Inti Raymi 2019

Viaja a Cusco Peru y conoce la fiesta del Inti Raymi 2019 en la tribuna naranja con la mejor agencia de viajes del Cusco

Mas info

EN Perú Anuncios

La mejor manera de Viajar a Machu Picchu

Tenemos paquetes especialmente pensados para que tus próximas vacaciones sean inolvidables. No esperes mas y reserva un viaje por Perú. Asesoría sin costo

Mas info

EN Perú Anuncios

La Montaña de 7 Colores te espera

Uno de los lugares más visitados en los últimos años espera por ti, tenemos los mejores programas para conocer la Montaña de Colores en Cusco

Mas info