info@enperu.org

Ciclismo de Montaña en Portachuelo de Llanganuco Ancash

ciclismo-en-portachuelo-de-llanganuco

En Ancash, existen muchos lugares para practicar el ciclismo, uno de aquellos es Portachuelo de Llanganuco; esta ruta de ciclismo no solo es una de las más frecuentadas por deportistas afines a esta disciplina, sino también una de las más hermosas.

Portachuelo de Llanganuco se sitúa sobre los 4,757 metros sobre el nivel del mar, y las rutas de ciclismo que lo involucran, son consideradas dentro del grado de dificultad: poco difícil. La temporada ideal para realizar este recorrido, se da entre los meses de mayo a setiembre.

El camino hacia Portachuelo de Llanganuco, se inicia en Yungay y el recorrido en bicicleta, permite avistar las más hermosas montañas de la Cordillera Blanca. El recorrido permite conocer las lagunas gemelas de Llanganuco, y dura apenas un día de recorrido, Llanganuco también se presenta dentro de una ruta mayor que comprende hasta cuatro días de recorrido.

Actividad: Bicicleta.

Ciudad: Yungay.

Región: Ancash.

Provincia: Yungay.

Distrito: Yungay.

Viajes que te pueden interesar

Tour a Huaraz Tour a Isla Taquile Choquequirao Trek Cañon del Colca Trek Tour en Kuelap

Entradas recientes

EN Perú Anuncios

La Montaña de 7 Colores te espera

Uno de los lugares más visitados en los últimos años espera por ti, tenemos los mejores programas para conocer la Montaña de Colores en Cusco

Mas info

EN Perú Anuncios

¿Buscas un hotel en Cusco?

La mejor alternativa para hospedarse en Cusco, el hotel Principe III en la ciudad del Cusco te espera para hacer de tu alojamiento el mejor. Reserva ahora

Mas info