info@enperu.org

Vuelos internos 2019 para llegar a Cusco y Machu Picchu

Cusco la capital del antiguo Imperio Inca, conocido antiguamente como Qosqo es una ciudad llena de cultura y tradición por lo que muchos viajeros buscan conocerla en algún momento de sus vidas.

Casi todos los viajeros que llegan a la ciudad del Cusco tienen como objetivo viajar hasta Machu Picchu la ciudadela inca ubicada a unas 3 horas en un viaje de 3 y auto y unas 8 horas en un viaje en auto y a pie.

Sea cual sea la ruta que decidas tomar para llegar hasta Machupicchu desde Cusco lo primero es llegar a la capital del departamento del Cusco que es la ciudad del mismo nombre. Para esto existen conexiones entre los diferentes departamentos del Perú, conexiones que los unen por medio de carreteras para el transporte terrestre y vía aérea con vuelos domésticos internos que conectan las principales ciudades del Perú con la ciudad del Cusco.

Resaltemos que los viajes por tierra tienden a tener periodos de tiempo relativamente largos y que en muchas ocasiones lo complicado de los trayectos sumado a la diversidad de clima y regiones que estos atraviesan no son la mejor forma de realizar este viaje.

Lo ideal o recomendables es viajar hasta la ciudad del Cusco en un vuelo doméstico. Esto ahorra muchísimo tiempo y nos permite adicionar a nuestro viaje un par de días para disfrutar mas y llevarnos un agradable recuerdo.

Si viajas a Machupicchu desde Lima puedes usar las siguientes aerolíneas que operan esta ruta de forma constante:

  • LATAM AIRLINES PERÚ (LATAM AIRLINES PERÚ S.A.)
  • PERUVIAN (PERUVIAN AIRLINE S.A.C.)
  • AVIANCA (AVIANCA PERÚ S.A.)
  • STAR PERÚ (STAR UP S.A.)
  • VIVA AIRLINES (VIVA AIRLINES PERÚ S.A.C.)
  • SKY AIRLINE (SKY AIRLINE PERÚ S.A.C.)

Si viajas a Machupicchu desde Iquitos puedes usar las siguientes aerolíneas que operan esta ruta de forma constante:

  • LATAM AIRLINES PERÚ (LATAM AIRLINES PERÚ S.A.)

Si viajas a Machupicchu desde Pisco puedes usar las siguientes aerolíneas que operan esta ruta de forma constante:

  • LATAM AIRLINES PERÚ (LATAM AIRLINES PERÚ S.A.)

Si viajas a Machupicchu desde Puerto Maldonado puedes usar las siguientes aerolíneas que operan esta ruta de forma constante:

  • LATAM AIRLINES PERÚ (LATAM AIRLINES PERÚ S.A.)

Si viajas a Machupicchu desde Trujillo puedes usar las siguientes aerolíneas que operan esta ruta de forma constante:

  • LATAM AIRLINES PERÚ (LATAM AIRLINES PERÚ S.A.)

Recuerda que planificar un viaje a Machupicchu con un periodo de anticipación relativamente largo te permitirá encontrar ofertas de viajes o tickets de avión para volar hasta la ciudad del Cusco, las reservas de ultima hora no son la mejor forma de viajar si piensas ahorrar un poco de dinero en transporte y aprovecharlo en tu viaje.

Fuente: CUSCO TOURS PERU

EN Perú Anuncios

Mas info