info@enperu.org

Tours en lima, conoce el parque de la muralla y se parte de una gran aventura

Lima es una ciudad tradicional donde podemos explorar grandes lugares arqueológicos de gran valor histórico, la ciudad es un conjunto bien conservado de piezas históricas que demuestran la riqueza de un pueblo que ha pasado por varios procesos culturales y que debido a la importancia que tiene la hacen idónea para hacer tours en lima.

Hacer alguna actividad turística en lima es una forma de descubrir nuevas experiencias y de sentir nuevas emociones, lima te propone una variedad de destinos turístico que puede incluir en los tours en lima y que se adaptan con cualquier tipo de persona muy aparte alguna actividades propias de su tradición te harán sentir parte de la cultura y la historia de este increíble lugar.

Datos del Parque de la Muralla antes de hacer tours en lima

El parque de la muralla des uno de los destinos más increíbles que tiene la ciudad por lo que informarse acerca de este destino antes de iniciar una nueva aventura y hacer tours en lima, es una buen forma de compenetrarse con la historia y la tradición de este impresionante lugar.

El parque de la Muralla es un complejo de restos de lo que fuera las murallas de lima, una fortificación constituida por muros y bastiones cuyo principal objetivo fue defender la ciudad de los ataque de los enemigos de la corona española, piratas y corsarios, fue construida durante el virreinato en el año de 1684 y 1687 cuando gobernó el virrey Melchor de Navarra. Esta importante construcción de carácter militar estuvo ubicado en lo que hoy en día son las avenidas Alfonso Ugarte, Grau, Paseo Colon y la margen izquierda del rio Rímac.

En la última década fue objeto de diversas modificaciones y una de las más importantes se dio durante la gestión de Luis Castañeda, proceso en el cual se recuperó un tramo de restos de la margen izquierda del rio Rímac y se dio nombre a lo que actualmente se conoce como el Parque de la Muralla.

¿Por qué incluir el parque de la muralla en los tours en lima?

Una de las preguntas habituales antes de iniciar una nueva aventura es porque incluir un destino turístico en los tours en lima. El parque de la Muralla es un increíble atractivo turístico que contempla diversidad además es un lugar donde se puedes explorar la forma de vida durante el periodo del virreinato y descubrir historias y tradiciones, este lugar es evidente por sí mismo y muestra gran belleza y es bonito lugar ´para un paseo y una increíble aventura donde podremos ser parte de un tour por lima sin igual.

Si estas decidido en visitar la capital y hacer tours en lima lo único que debes hacer es contactar a  lima tour y prepara las maletas y estar listo para la mejor aventura en un recorrido turístico por lima.

EN Perú Anuncios

La Montaña de 7 Colores te espera

Uno de los lugares más visitados en los últimos años espera por ti, tenemos los mejores programas para conocer la Montaña de Colores en Cusco

Mas info