info@enperu.org

Tours en cusco, conoce la historia detrás de Tambomachay

Cusco es conocida como la capital histórica de américa y usualmente es conocida por la cultura que se desarrolló en esta región, uno de los destinos tradicionales y que hacen de cusco uno de los mejores destinos turísticos es la fortaleza militar de Sacsayhuman y la ciudadela inca de Machu Picchu, sin embargo hay un amplio menú de opciones para hacer tours en cusco por lo que visitar la ciudad imperial y en general la región es una de las experiencias más satisfactorias.

Uno delos lugares que deberías explorar y que se presenta como una increíble propuesta para una aventura es el complejo de restos arqueológicos de Tambomachay, un lugar increíble que seguramente vas a disfrutar.

DATOS ACERCA DE TAMBOMACHAY ANTES DE HACER TOURS EN CUSCO

Cuando decide hacer un tours en cusco en la mayoría de casos tienes grandes e increíbles propuestas para una aventura increíble, sin embargo no puedes perder de vista algunos destinos fantásticos como lo es Tambomachay un lugar que es la prueba viviente de la riqueza cultural y el notable desarrollo que alcanzo la cultura inca.

Tambomachay es un sitio arqueológico que perteneció a la época de expansión de los incas, que principalmente fue destinado para el culto al agua y para que el ejército del imperio incaico pudiera descansar. Este lugar está ubicado en la cordillera de los andes y consta de una serie de acueductos, canales y varias cascadas de agua que discurren entre las rocas, hoy en dia es un lugar increíble para hacer un tour ya que conserva algunos de sus características en buen estado y se puede apreciar la belleza del lugar.

En este lugar también existe lo que es una especie de jardín cuya irrigación es un complejo sistema de canales de agua construidos específicamente para esta función, el nombre de este lugar es un vocablo quechua que en español significa lugar de descanso.

¿POR QUÉ INCLUIR ESTE LUGAR EN LOS TOURS EN CUSCO?

Este lugar es una impresionante construcción de notable belleza y exquisitez que invita a la exploración y que sin duda causa un sentimiento de nostalgia y de reencuentro con la naturaleza además también puedes descubrir la historia detrás de esta construcción y aumentar tu perspectiva acerca de lo que fue el imperio más grande de Suramérica, también puedes apreciar las fantásticas vistas paisajísticas y disfrutar de actividades turísticas como tours en cuatrimotos y cabalgatas.

Si deseas ser parte de esta increíble aventura y hacer tours en cusco lo único que debes hacer es contactar a cusco tour quienes estarán gustosos de organizar tu viaje y ayudarte a concretar esta increíble aventura.

EN Perú Anuncios

Inti Raymi 2018

Viaja a Cusco Peru y conoce la fiesta del Inti Raymi 2018 en la tribuna naranja con la mejor agencia de viajes del Cusco

Mas info