info@enperu.org

¿Qué hacer en lima?

Lima es una ciudad con diferentes propuestas turísticas, la variedad de destinos y las actividades que puedes realizar en la ciudad lo hacen un de los mejores destinos turísticos y sin duda alguna un lugar que debes visitar, una de las preguntas habituales cuando pensamos en visitar un nuevo lugar como la capital es ¿qué hacer en lima?, este destino turístico por si solo te da una respuesta, lima tiene para los viajeros grandes lugares arqueológicos de gran historia, es también la cuna de la república y del desarrollo en épocas de la colonia por lo que guarda en la ciudad principal increíbles lugares para visitar en un city tour por lima.

Cuando visites la capital desde luego lo primero que vas a preguntarte es ¿qué hacer en lima?, pues una de las cosas que puedes hacer es un tour gastronómico en lima. Los tours gastronómicos son una experiencia intensa donde puedes llegar a descubrir grandes historias detrás de cada platillo, por ejemplo el anticucho es la representación de la evolución gastronómica durante los primeros años de la república, otra fantástica historia por descubrir es la historia de los chifas, pues hacer un tour en lima es el descubrimiento de la tradición y las costumbres que se han fortalecido con el paso de los años para conformar platillos que hoy puedes degustar.

Otra de las propuestas que tiene para ti la capital peruana cuando no sepas que hacer en lima, es disfrutar de un fantástico recorrido cultural descubriendo la historia detrás de los antiguos vestigios que dejaron los centros arqueológicos más importantes de la región, entre las principales propuestas para un tour por lima están el complejo arqueológico de Caral, el centro cultural de Pachacamac, Huaca Pucllana en Miraflores y Huaca Huallamarca en San Isidro. Todos estos lugares envuelven grandes misterios y sin duda alguna muestran de más cerca cómo es que vivieron los antiguos pobladores de lima, algunos lugares son imponentes y causan gran curiosidad pero sin duda alguna representan un actividad que hacer en lima.

Otra de las propuestas interesantes de este lugar maravilloso en un recorrido por la ciudad y descubrir sorprendentes lugares de bellas vistas y de gran tradición que no puedes olvidar visitar, entre los lugares que debes considerar como una actividad que hacer en lima es una visita a la ciudad y descubrir los restos más curiosos en los museo que guardan la historia de lima y del Perú, otra actividad es un tour por el centro histórico de lima o un paseo por sus lugares más importantes como la costa verde el puente de los suspiros entre otras.De cualquier forma siempre encontraras algo que hacer en lima por lo que no dudes más en ser parte de una gran aventura y contactar a lima tour para que te ayude a organizar tu viaje y disfrutes de una gran experiencia que sin duda alguna desearas volver a repetir.

EN Perú Anuncios

La mejor manera de Viajar a Machu Picchu

Tenemos paquetes especialmente pensados para que tus próximas vacaciones sean inolvidables. No esperes mas y reserva un viaje por Perú. Asesoría sin costo

Mas info