info@enperu.org

PROMPERU promociona turismo en Perú en Quito – Ecuador

Ecuador es el país vecino que colinda por el norte con el Perú, aprovechando esta cercanía y la facilidad para cruzar de una frontera a otra las entidades gubernamentales del Perú se están preocupando en promover el turismo en Perú entre los habitantes de Ecuador.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), mostró la oferta turística del país a empresarios del Sector en Guayaquil y Quito, mediante dos ruedas de negocios por las cuales aspira a concretar compromisos por 3 millones de dólares en los próximos 12 meses.

La comitiva peruana que visitó Ecuador realizó también seminarios de capacitación, donde un total de 50 agentes de viaje conocieron acerca de la oferta del país Inca en los segmentos de aventura, naturaleza y turismo urbano gastronómico.

Entre los representantes del Sector durante el evento se encontraron los hoteles Las Cherelas (Tumbes), Hotel Majoro y Hotel Viñas Queirolo, de Ica.

Asistieron además tour operadores como Dulca Tours, Solmartur, Huacachina Tour, Perú Agency, Natura Travel y Raíces Perú. Los eventos también contaron con la presencia de las aerolíneas LATAM Airlines y Avianca

Perú obtuvo recientemente cuatro premios en los World Travel Awards de sudamérica, considerados como los ‘Óscar del Turismo’. Sudamérica. Los premios obtenidos por Perú fueron los siguientes:

  • Por octava vez, el Perú se impuso como mejor destino culinario durante la gala celebrada en La Paz, Bolivia.
  • Además, la ciudadela inca Machu Picchu fue reconocida nuevamente como la mejor atracción turística.
  • Galardonado en la categoría de mejor destino cultural
  • Premio a la mejor oficina de turismo de Sudamérica.

Estos premios son solo una muestra de todo lo que el Perú puede lograr a nivel internacional con los diferentes atractivos turísticos que tiene cada región. Y además cuenta con agencias de viajes en Perú y operadores turísticos legales que están capacitados en un servicio de primera y que garantice que la experiencia de los viajeros de Ecuador y de todo el mundo sea única e inolvidable.

El país de los incas los espera con los brazos abiertos reserva un viaje a Perú y conoce estos hermosos lugares.

Fuente: CUSCO TOURS PERU

EN Perú Anuncios

Mas info