info@enperu.org

Por octava vez, el Perú se impuso como mejor destino culinario y Machu Picchu como mejor destino turístico

Nuestro país fue elegido mejor destino culinario 2019 y la antigua ciudad inca de Machu Picchu se impuso en categoría ‘atracción turística’, en los World Travel Awards. También logró primer lugar como destino cultural y mejor oficina de turismo.

Los premios World Travel Awards, considerados como los ‘Óscar del Turismo’ premios que se dan anualmente para premiar aquellos lugares que son los mejores destinos turísticos del mundo.

En esta ocasión los World Travel Awards nos otorgan en premio de mejor destino gastronómico, gracias a la gran diversidad de platos típicos de nuestro país y la increíble variedad culinaria que en estos últimos años dieron la vuelta al mundo gracias a los miles de viajeros que diariamente recorren nuestro país y todos sus atractivos turísticos.

Por octava vez, el Perú se impuso como mejor destino culinario durante la mención de los World Travel Awards 2019 celebrada en la ciudad de La Paz, Bolivia.

Además, la ciudadela inca Machu Picchu fue reconocida nuevamente como la mejor atracción turística. Gracias a los miles de viajeros que día a día recorren sus enigmáticas calles, templos, caminos, andenes y todo lo que forma esta hermosa ciudad Inca enclavada en un lugar imposible de creer en medio de la selva del Cusco.

Ademas del premio a la mejor gastronomía y Machu Picchu como mejor destino turísticos, también se consiguieron los galardones en las categorías de mejor destino cultural y mejor oficina de turismo de Sudamérica.

Los ganadores de los World Travel Awards fueron elegidos gracias a la votación del público en la plataforma online de la organización. Estos premios se suman a los recientes, otorgados por la revista estadounidense ‘Travel and Leisure’, que colocó a Cusco y Lima entre las ciudades favoritas de Latinoamérica.

Los ganadores de la edición sudamericana competirán en la edición mundial de los premios, que se realizará el 28 de noviembre en Omán.

Los ingresos por la llegada de turistas extranjeros pueden llegar a fin de año a los 5 mil 300 millones de dólares, gracias a un impulso por los Juegos Panamericanos.

Fuente: LIMA TOUR PERU

EN Perú Anuncios

Mas info