info@enperu.org

Lugares turísticos de lima, conoce más de la historia colonial en la catedral de lima

La capital peruana tiene  increíbles destinos turísticos para incluir en un tour en lima, por lo que la variedad de propuestas es una de sus principales características, por lo encontrar lugares turísticos en lima únicos donde podamos pasar grandes momentos y vivir experiencias fantásticas es fácil solo tienes que atreverte a descubrir más de esta ciudad tan importante.

Uno de los lugares turísticos en lima que tiene un matiz diferente y que se presenta como una nueva propuesta turística que va muy por lejos de los sitios turísticos de lima tradicionales es la catedral de lima, un lugar de gran relevancia para el catolicismo.

Un poco de Historia de uno de los lugares turísticos en lima

La catedral de lima es un lugar emblemático para la religión, este importante sitio también es considerara una increíble propuesta turística que encierra muchísima tradición e historia lo cual hace de este uno de los mejores lugares turísticos en lima.

El lugar donde actualmente está ubicado la catedral de lima antiguamente fue ocupado por el adoratorio inca del puma inti y el que fuere también el palacio del príncipe cusqueño Sinchi Puma, descendiente directo del inca Sinchi Roca.

La catedral de lima fue la primera de esta zona y fue Francisco Pizarro quien cargo el Primer madero para la construcción de este lugar en señal de humildad y fe que se hizo bajo la bendición de nuestra señora de la asunción, francisco Pizarro también dono un solar a la iglesia y fue debido a el que Sinchi Puma renuncio a su palacio firmando un documento verificado notarialmente para evitar que el lugar sea manchado por la usurpación de dominio.

Hoy en día la catedral de lima es el lugar de los grandes acontecimientos religiosos del catolicismo y un símbolo de fe y la tradición, estos aspectos lo hacen un lugar increíble para un tour en lima donde podremos apreciar exquisitas representaciones artísticas y la opulencia de la iglesia católica, este lugar fue quien recibió al Papa francisco este año.

¿Cómo visitar lugares turísticos en lima?

Si deseas descubrir mas lugares increíbles de la ciudad de lima puedes visitar el blog de lima tour. Si ya estas decidido en conocer lima y quieres disfrutar de una increíble aventura puedes contactar a lima tour y dar una visita por los lugares mágicos o también puedes entrar  viajes a media y personalizar una fantástica aventura y un tour en lima único.

EN Perú Anuncios

Ofertas de viajes en Lima

Si pasas por Lima tenemos los mejores tours en la capital del Perú a los mejores precios

Mas info