info@enperu.org

Gordon Ramsay visitó mercado cusqueño del Valle Sagrado de los Incas

Este lunes llegó el primer tráiler de Gordon Ramsay: Uncharted, la nueva serie del reconocido chef a nivel mundial. El avance muestra como Gordon Ramsay visita el Mercado de Urubamba en Cusco y quedó maravillado por la variedad de frutas y verduras ofrecidas en cada puesto.

Conocido por su explosivo carácter y exigencia culinaria, el chef no dudó en reconocer la calidad de los frutos naturales del Perú, a los que calificó de “extraordinarios”.

El primer episodio de ‘Gordon Ramsay: Uncharted’ colocará al experto cocinero en la ruta del Valle Sagrado de los Incas con el fin de dar a conocer la cultura gastronómica y local que rodean la aventura de ir a Machu Picchu. La serie es producida por National Geografic y se estrenará este domingo mediante su plataforma.

Sin duda alguna la gastronomía peruana esta en lo ojos de todo el mundo es por eso que cientos de viajeros que visitan el Peru buscan degustar los deliciosos platos que pueden apreciar en las series mas populares a nivel mundial.

Toda la gastronomía peruana se basa en productos 100% naturales y orgánicos lo cual le da un toque muy particular y un sabor inigualable; que mejor manera de resaltar esto que por boca del propio Gordon Ramsay en su aventura por Perú y más precisamente por el valle sagrado de los Incas y el mercado de Urubamba.

El valle Sagrado de los incas es la puerta de entrada al Santuario histórico de Machupicchu, todos los visitantes que se animen a viajar a Machupicchu o hacer un tour por el Valle Sagrado de los Incas tendrán la oportunidad de degustar de la deliciosa gastronomía peruana en el los restaurantes del Valle Sagrado de los Incas. Entenderán porque este lugar antiguamente fue el centro de producción alimenticio para el imperio incaico, su clima cálido y la ubicación es precisa para la producción de alimentos de primer nivel hasta la actualidad.

Esperemos el primer capítulo de Gordon Ramsay: Uncharted para conocer como fue su aventura en la tierra de los Incas.

Fuente: CUSCO TOURS PERU

EN Perú Anuncios

Mas info