info@enperu.org

Gastronomía Peruana sera invitada en MASTICAR 10 de Palermo este 2019

¿El lugar? El ya clásico espacio El Dorrego. El ingreso y las boleterías estarán en el cruce de las calles Zapiola y Matienzo.

En la décima edición de MASTICAR, los niños van a contar con un espacio de libros y narraciones. Más de 1.500 libros para abrir y sorprenderse. También van a haber cuentos y fábulas musicalizadas para escuchar y viajar a través de la magia de la literatura. La Biblioneta estará abierto durante toda la feria y para todas las edades. Las lecturas musicalizadas serán a las 15:30, 16:30 y 18 hs.

Perú y la gastronomía peruana participarán de esta edición aniversario como país invitado con el Chef Gastón Acuario a la cabeza que sin duda alguna es una nueva ventana para promocionar los platos tradicionales de la gastronomía peruana que día a día capta nuevos seguidores a nivel internacional

Además, en esta edición también se realizará un concurso para que 10000 personas accedan gratis a la feria. Los interesados tendrán que anotarse en las redes sociales de BA Capital Gastrónomica entre el 1 y el 7 de agosto.

EN Perú Anuncios

Mas info