info@enperu.org

Gastronomía Peruana sera invitada en MASTICAR 10 de Palermo este 2019

¡Vuelve la feria Masticar!

Del 15 al 18 de agosto Masticar vuelve con todo.

Llega la edición Nro. 10 con más puestos de comida, más productos en el Mercado, más clases de cocina y talleres de oficio, y más espacios verdes para disfrutar de la primera feria de cocina argentina concebida y realizada íntegramente por cocineros.

El grupo A.C.E.L.G.A. es el encargado de esta nueva edición e invita a todos los fanáticos de la comida a probar platos, bebidas y productos de estación en un marco único. Una vez más, la feria copará el barrio de Palermo entre el 15 y el 18 de agosto.

¿El lugar? El ya clásico espacio El Dorrego. El ingreso y las boleterías estarán en el cruce de las calles Zapiola y Matienzo.

En la décima edición de MASTICAR, los niños van a contar con un espacio de libros y narraciones. Más de 1.500 libros para abrir y sorprenderse. También van a haber cuentos y fábulas musicalizadas para escuchar y viajar a través de la magia de la literatura. La Biblioneta estará abierto durante toda la feria y para todas las edades. Las lecturas musicalizadas serán a las 15:30, 16:30 y 18 hs.

Perú y la gastronomía peruana participarán de esta edición aniversario como país invitado con el Chef Gastón Acuario a la cabeza que sin duda alguna es una nueva ventana para promocionar los platos tradicionales de la gastronomía peruana que día a día capta nuevos seguidores a nivel internacional

Además, en esta edición también se realizará un concurso para que 10000 personas accedan gratis a la feria. Los interesados tendrán que anotarse en las redes sociales de BA Capital Gastrónomica entre el 1 y el 7 de agosto.

Fuente: LIMA TOUR PERU

EN Perú Anuncios

Ofertas de viajes en Lima

Si pasas por Lima tenemos los mejores tours en la capital del Perú a los mejores precios

Mas info