info@enperu.org

Crucero de lujo te lleva de Lima a Buenos Aires por las aguas del Pacífico y el Atlántico

En noviembre de este año, Regent Seven Seas Cruises, una de las líneas de cruceros más lujosas del mundo, se embarca en otro viaje increíble por América del Sur: desde Lima, Perú hasta Buenos Aires, Argentina, hola Seven Seas Mariner, durante 21 noches, atravesará las heladas aguas del Pacífico hacia el Atlántico hasta la capital argentina.

El viaje, que está programado para comenzar el 16 de noviembre de 2019 en Callao, una ciudad cerca de Lima, recogerá escenarios de increíble belleza en al menos 12 paradas en diferentes países, como Perú, lugar de origen del barco, Chile, Islas Malvinas. , Uruguay y Argentina, destino de origen.

El primer punto de parada del barco se encuentra en el propio Perú, en la ciudad de Pisco. En el destino, puede aprender sobre la ruta y los procesos de producción de Pisco (bebida tradicional peruana) o incluso visitar la Reserva Nacional de Paracas, una de las áreas protegidas más importantes del país.

Más adelante, ya en suelo andino, Coquimbo en el norte de Chile es una sorpresa agradable, ya que ofrece los placeres de un pintoresco paseo marítimo, playas impresionantes y una rica arquitectura del siglo XIX. En Santiago, lo más destacado son las hermosas ciudades de Viña del Mar y Valparaíso. Al sur, la ciudad de Puerto Montt sirve como puerta de entrada a las espectaculares montañas Índigo de la región, que se pueden explorar en un delicioso paseo a caballo.

Otro punto de parada muy interesante en el itinerario propuesto es Puerto Chacabuco, en la Patagonia chilena. Completamente ajardinada, esta pequeña ciudad en la comuna de Aysén, donde el tiempo pasa al ritmo de la naturaleza, ofrece a los turistas la oportunidad de ver el cisne de cuello negro y el cóndor gigante, ambos en peligro de extinción. Adiós a los Andes, el barco hace su última parada en Punta Arenas, en el extremo sur del país.

En Ushuaia, una ciudad reconocida como el «fin del mundo», el barco se despide del Pacífico y da la bienvenida al Atlántico, pero no sin una parada en tierra, por supuesto. En el destino, puede realizar un recorrido panorámico por el valle del río Pipo hasta el Parque Nacional Tierra del Fuego. Después de la parada, Mariner viaja a Port Stanley en las Islas Malvinas. Con todo el encanto de un pueblo rural inglés, el destino se caracteriza por sus brillantes tejados, cabinas telefónicas rojas, tiendas locales y pubs. Muy cerca se encuentra la colonia de pingüinos de Grave Cove.

Cerca de Buenos Aires, el barco tiene dos paradas más. Ambos en Uruguay. El primero de ellos en Punta del Este, uno de los balnearios más famosos del continente, y el segundo Montevideo, la capital uruguaya. Y después de la visita de Eduardo Galeano a la tierra, llegará a Buenos Aires, con 12 opciones diferentes para hacer en el sitio.

Fuente: JORNAL DE TURISMO

EN Perú Anuncios

¿Buscas un hotel en Cusco?

La mejor alternativa para hospedarse en Cusco, el hotel Principe III en la ciudad del Cusco te espera para hacer de tu alojamiento el mejor. Reserva ahora

Mas info