info@enperu.org

City tour en lima, Descubre una increíble aventura en el centro histórico

Lima es una ciudad increíble que despierta gran curiosidad y que a cada paso ofrece una nueva aventura, la capital peruana es uno de los lugares de mayor diversidad cultural donde se puede apreciar de manera general las fusiones étnicas y las tradiciones propias de cada región del país. Su historia y sus costumbres hacen de este un fantástico lugar para un city tour en lima, donde puedes explorar la belleza de sus calles y disfrutar de grandes actividades al mismo tiempo que creas experiencias agradables.

Un lugar que sin duda alguna debes de visitar si decides hacer turismo en lima es el centro histórico, lugar como su mismo nombre indica está lleno de historias y tradiciones que se pueden reflejar en sus construcciones y en sus expresiones artísticas.

Datos del centro histórico antes de un city tour en lima

Antes de explorar la capital y ser parte de un increíble city tour en lima tienes que considerar que conocer más acerca de tu próximo destino turístico puede ayudarte a disfrutar mejor tu recorrido debido a que te compenetraras con el lugar y serás parte de su historia.

EL centro histórico de lima es uno de los lugares más increíbles para una visita en todo esta zona hay una amplia variedad de lugares para visitar, este lugar abarca Un conjunto emplazado entre los distritos de Lima y Rímac en el que se encuentran diferentes edificios antiguos, este lugar fue declarado como patrimonio cultural de la humanidad en  y es uno de los destino con mucha tradición e historia en especial lo que respecta a la colonia y el comienzo de la república.

Fue construida como la ciudad de los Reyes por el conquistador Francisco Pizarro, este asentamiento era conocido en el virreinato como limaq debido a la relación con el oráculo de la Huaca de Santa Ana luego se dio origen al nombre que actualmente posee la ciudad, otra curiosidad del lugar es que en los mapas antiguos se puede apreciar que a esta zona se le denominaba ciudad de los Reyes.

¿Qué lugares puedo visitar en el centro histórico en un city tour en lima?

Como antes se ha mencionado el centro histórico es un conjunto amplio de diversos atractivos turísticos que cada uno promete una experiencia diferente y que además brinda un ambiente agradable e incluso en algunos te invitan a ser parte de fantásticos tours en lima.

Algunos de los lugares que deberías visitar en un city tour en lima es la plaza San Martin, el jirón de la Unión, Basílica de la Merced, Plaza Mayor, Casa Aliaga, Iglesia y convento de San Francisco, Basílica y convento de Santo Domingo y el Pasaje José Olaya, en definitiva no son los únicos lugares que puedes visitar ya que el lugar tiene muchísimas propuestas pero estas son las que no deberías perderte en un tour en lima.

¿Cómo puedo visitar el centro histórico en un city tour en lima?

Para poder ser parte de un city tour en lima que incluya el centro histórico únicamente debes de decidirte a ser parte de una gran aventura y contactar a una agencia de viajes como lima tour quienes estarán gustoso de organizar tu viaje y brindarte la mejor experiencia, además del mejor servicio, también puedes ser parte de este destino por tu cuenta pero no es una práctica recomendable sino no conoces bien la ciudad.

EN Perú Anuncios

La mejor manera de Viajar a Machu Picchu

Tenemos paquetes especialmente pensados para que tus próximas vacaciones sean inolvidables. No esperes mas y reserva un viaje por Perú. Asesoría sin costo

Mas info