info@enperu.org

Cyber days para reservar trenes a Machu Picchu

Debido a los Cyber days tenemos muchas ofertas para productos que podemos aprovechar para comprarlos a un precio especial y ahora esta fiebre también se refleja en las empresas de turismo.

En el caso de Peru Rail la empresa operadora del servicio de tren que tiene diferentes rutas que nos llevan a Machu Picchu, esta promocionando ofertas para comprar boletos de tren a Machupicchu.

Puedes reservar un boleto de tren con un descuento del 25% y puedes viajar a Machu Picchu entre Julio y septiembre del 2019. Los boletos de tren son para viajes en los trenes de lujo de Peru Rail la característica principal de estos trenes es el servicio que llevan a bordo ya que en el transcurso de la ruta desde Cusco a Machu Picchu podrás disfrutar de danzas, música, gastronomía y más.

Además, al reservar un tren turístico para llegar a Machu Picchu haces de tu viaje a Machupicchu una experiencia increíble, ya que los trenes están acondicionados especialmente para que los viajeros, permiten ver el paisaje desde un alguno diferentes a que normalmente se puede apreciar en un viaje en auto o en el famoso tren local.

Los descuentos para comprar solo se aplican el 15, 16 y 17 de julio, pero tienes la oportunidad de viajar hasta septiembre.

Y estos son los términos y condiciones para comprar un tren a Machu Picchu:

Términos y Condiciones:

  • Promoción válida para comprar el 15, 16 y 17 de julio o hasta agotar disponibilidad de espacios para viajar entre julio y octubre, sujeto a disponibilidad.
  • Los precios incluyen el IGV y el descuento.
  • Válido solo para nuevas compras.
  • La tarifa promocional es por persona y está sujeta a disponibilidad de espacios.
  • Promoción válida para todas las frecuencias, el % de descuento varía por tren y por slot.
  • Salida desde la Estación San Pedro, Wanchaq, Poroy (Cusco), Ollantaytambo, Urubamba y Machu Picchu.
  • No aplica para tarifa niños.
  • No válido para modificaciones de nombre, cambios de fecha, horarios, frecuencias y/o devolución de dinero.
  • El transporte desde/hacia la estación de partida/llegada no está incluido en el precio del boleto.
  • PeruRail Sacred Valley, PeruRail Vistadome y PeruRail Expedition no incluyen ticket de entrada a la ciudadela de Machu Picchu (ticket INC) ni transporte desde y hacia la ciudadela inca (ticket de bus Consettur). El Belmond Hiram Bingham sí incluye lo mencionado.
  • El equipaje permitido no debe exceder los 05 kg/11 libras por pasajero. Si usted requiere asistencia especial con su equipaje, comuníquese a equipaje@perurail.com, con un plazo no menor a 48 horas antes de la hora de salida del tren.
  • El CyberDays es válido para comprar a través de nuestro Call Center 51-84581414, escribiéndonos a: reservasweb@perurail.com o hirambinghamreservations@perurail.com (para el Belmond Hiram Bingham) y compra online
Fuente: RAP TRAVEL

EN Perú Anuncios

Ofertas de viajes en Lima

Si pasas por Lima tenemos los mejores tours en la capital del Perú a los mejores precios

Mas info