info@enperu.org

INFORMACI

BALNEARIO NAPLO

Ubicación

El balneario de Naplo, lo encontramos en el kilómetro 58 de la Panamericana sur. Dentro de la jurisdicción del distrito de Pucusana.

Descripción

Entre las playas de Pucusana, Naplo es una de las más elegantes. Su malecón está rodeado de bellas casas y clubes de verano, con un tranquilo mar y una amplia costa. Vida de verano con estilo y comodidad.

Adornada por bellas palmeras y un malecónNaplo se mantiene como un lugar íntimo para sus residentes. El ingreso, a diferencia de las otras playas de Pucusana, es por un desvío a la derecha en la carretera antes de llegar al balneario. Esta playa se ha divido en dos secciones, una para el público visitante y otra para los residentes locales. La playa puede alborotarse de gente que llega de todas partes de la Lima durante el verano, por esta razón le recomendamos visitarla muy temprano. Un lugar recomendado para parejas que buscan tranquilidad de sol y paisajes.

Una actividad frecuente en esta playa es el concurso de veleros, realizado por el Club Náutico de Naplo, está integrado por los residentes del balneario, quienes en su mayoría son personajes involucrados en política, espectáculos o empresarios.

EN Perú Anuncios

Mas info