info@enperu.org

Ciclismo de montaña en Perú

ciclismo-en-peru

Conocer antiguas vías incas y pre-incas, sitios arqueológicos, pintorescos pueblos y el paso por diferentes pisos ecológicos en pocas horas, son el atractivo de recorrer el Perú en bicicleta. Existen lugares como Olleros (sur de Lima) donde se inicia un descenso de 3.600 metros en solamente 70 kilómetros de recorrido.

Conocido mundialmente por el nombre de mountain, es el deporte de aventura de mayor crecimiento en el país. En función de su dificultad y requerimientos logísticos, los circuitos pueden ser agrupados en tres grandes categorías:

(A) considerada apta para principiantes, comprende rutas de suave pendiente, terreno duro y compacto.

(B) para ciclistas con cierta experiencia, incluye circuitos que se desarrollan sobre zonas de pendiente moderada y conllevan un nivel de riesgo para quienes los practican.

(C) reservada para los expertos, caracterizada por terrenos de gran pendiente y suelos de consistencia blanda (conlleva un alto nivel de riesgo y, a menudo, supone alcanzar grandes altitudes).

Viajes que te pueden interesar

Maras Moray Cusco Turismo en Puno Playas de Mancora Parque Nacional de Paracas Tour al Cañon del Colca

EN Perú Anuncios

Inti Raymi 2019

Viaja a Cusco Peru y conoce la fiesta del Inti Raymi 2019 en la tribuna naranja con la mejor agencia de viajes del Cusco

Mas info

EN Perú Anuncios

Ofertas de viajes en Lima

Si pasas por Lima tenemos los mejores tours en la capital del Perú a los mejores precios

Mas info