info@enperu.org

Baños Termales de Monterrey

Baños Termales de Monterrey

Ubicacion

DEPARTAMENTO: ANCASH

PROVINCIA: HUARAZ

DISTRITO: HUARAZ

  • SITIOS NATURALES
  • Aguas Minero Medicinales
  • Aguas Termales

Descripción

Se caracteriza por tener el agua incolora, inodora y ligeramente picante con PH de 7.0. Está compuesta de hierro, sulfato y cloruro con temperaturas de 49ºC (120ºF); recomendadas para aliviar males reumáticos, nerviosos; apropiadas para la relajación, entre otros. El centro termal cuenta con piscinas individuales (pozas) y familiares, el clima del lugar es templado y frío, cálido en el día y frío en la noche, la temperatura promedio es de 16ºC. A unos metros del sitio encontramos servicios de alojamiento y restaurante. A solo 7 km de Huaraz se ubica este complejo con una gran piscina y pozas individuales, a una altura de 2 mil 700 metros. El agua es verde oscura, está a 49 °C y se afirma que es buenísima para tratar las enfermedades reumáticas.

Estado actual

Se encuentra en buen estado de conservación.

Observaciones

Se encuentran localizados a 7 km al norte de la ciudad de Huaraz (aproximadamente 5 minutos en auto). Esta es una localidad famosa por sus paisajes y sus aguas termo-medicinales ideales para el tratamiento de enfermedades reumáticas.

EN Perú Anuncios

La Montaña de 7 Colores te espera

Uno de los lugares más visitados en los últimos años espera por ti, tenemos los mejores programas para conocer la Montaña de Colores en Cusco

Mas info