info@enperu.org

Actividades Recomendadas

Caminata

Los aficionados por la naturaleza Pueden caminar por bosques amazónicos y encontrar árboles de hasta 60 metros de altura o pequeñas y bellas orquídeas. Se divisan con facilidad, animales como monos, tarántulas y tucanes.

Navegar por el Amazonas.

En el recorrido se pueden divisar delfines (rosado y gris) y visitar el pueblo de Grau, donde tienen un mirador para apreciar mejor la inmensidad del río más largo e importante del planeta. Además, se organizan caminatas y recorridos por la selva profunda incluso de noche. Los avistamientos de grandes mamíferos requieren de mucha paciencia, o de un poco de suerte también.

Observación de aves

En la laguna Zungarococha (a 20 km de Iquitos), Quistococha, y Reserva Nacional Allpahuayo Mishana. Hay aves que sólo se encuentran en las numerosas islas que forma el Amazonas.

Los observadores de flora

No pueden quejarse luego de ver la espléndida Victoria regia, bella planta con una hoja circular de un metro de diámetro flotando sobre el agua.

Varios / otros Los interesados en el misticismo

Y las tradiciones populares pueden visitar la comunidad Bora de San Andrés, o simplemente conversar con algún nativo (que muchas veces son guías especializados) para enterarse del mundo mágico de la selva peruana.

Entradas recientes

EN Perú Anuncios

Inti Raymi 2019

Viaja a Cusco Peru y conoce la fiesta del Inti Raymi 2019 en la tribuna naranja con la mejor agencia de viajes del Cusco

Mas info

EN Perú Anuncios

¿Buscas un hotel en Cusco?

La mejor alternativa para hospedarse en Cusco, el hotel Principe III en la ciudad del Cusco te espera para hacer de tu alojamiento el mejor. Reserva ahora

Mas info