info@enperu.org

¿Qué llevar?

  • Para la costa: Como Lima, Ica, Nazca, es recomendable llevar ropa ligera, talvez ropa deportiva, zapatillas, ropa de baño, etc pero entre los meses de Noviembre y Abril, que no es verano, la costa peruana es húmeda y de bajas temperaturas.

  • Para la sierra: Como Cusco, Arequipa, Huaraz, Puno, recomendamos llevar de día ropa un tanto ligera, pero de noche como en Cusco, Puno y Huaraz llevar casacas o chaquetas, si visitas estos lugares entre noviembre y abril es conveniente llevar ropa térmica e impermeables porque no se sabe cuando va ha llover, pero si visitas estos lugares en otras fechas, abrígate de noche!

  • Para la selva: como Puerto Maldonado, Tambopata, Iquitos, Candamo, simplemente ropa ligera, sombreros y talvez botas para las caminatas en la selva, pero si vas ha un Lodge estarás rebién ya que tendrás todo a la mano, no te olvides de un buen repelente de mosquitos y una super cámara fotográfica.

 

Entradas recientes

EN Perú Anuncios

La mejor manera de Viajar a Machu Picchu

Tenemos paquetes especialmente pensados para que tus próximas vacaciones sean inolvidables. No esperes mas y reserva un viaje por Perú. Asesoría sin costo

Mas info

EN Perú Anuncios

¿Buscas un hotel en Cusco?

La mejor alternativa para hospedarse en Cusco, el hotel Principe III en la ciudad del Cusco te espera para hacer de tu alojamiento el mejor. Reserva ahora

Mas info