Consultas sobre Tours

C

o

n

s

u

l

t

a

s

 

s

o

b

r

e

 

T

o

u

r

s

Y tu que planes

RAP Travel PErú





  • Departamento de La Libertad

    Departamento de La Libertad

  • Departamento de Junín

    Departamento de La Libertad

  • Departamento de La Libertad

    Departamento de La Libertad

  • Departamento de La Libertad

    Departamento de La Libertad

Introduccion de Atractivos Turisticos La Libertad

La Capital de  La libertad constituye un campo muy amplio de recursos turísticos, históricos, culturales y naturales que son la admiración de los miles de visitantes de turistas.

libetad

En la provincia de Trujillo resalta el tradicional baile de marinera y la celebración de la primavera. atracticvo-chan-chan-la-libertad La hermosa Plaza de Armas, la Catedral, El Palacio Arzobispal, la Casa de la Cultura y los teatros son muestra cultural del departamento de la Libertad. En el departamento de La Libertad se ubican importantes lugares arqueológicos, coloniales y republicanos, constituidos por las Ruinas del Complejo arqueológico Chan-Chan, Las Huacas del Sol y La Luna, la Huaca del Dragón, (a solo minutos de Trujillo) Pacatnamú, Marcahuamachuco y Wiracochapampa, Como recursos naturales de turismo tenemos las hermosas playas de Trujillo, Las Lagunas de SausacochaCollazgón; los baños termales y medicinales. Acompáñenos a descubrir los principales atractivos turísticos de la ciudad de La Libertad:

atracticvo-huacodelsol-la-libertad

Chan Chan se ubica en el valle de Moche, frente al mar, a 10 minutos de Trujillo en el trayecto a la playa y balneario de Huanchaco, es un sitio arqueológico se distingue para el visitante por la gran belleza, variedad y cantidad de muros decorados con altorrelieves de formas geométricas, peces y aves en las paredes de patios, audiencias y corredores. Chan Chan es considerada la más grande ciudad de barro de América prehispánica. Las ruinas comprenden plazas, viviendas, depósitos, talleres, laberintos, murallas, excelentes caminos y templos piramidales o "huacas". Plaza de Armas o Plaza Mayor considerada la más grande del país. Al centro se levanta el monumento de granito y mármol en homenaje a los próceres de la independencia.

Monasterio del Carmen Es uno de los bellos conjuntos arquitectónicos que Tiene unos 150 lienzos. atracticvo-casa-grande-la-libertad Iglesias de Santa Clara y San Agustín Poseen altares de madera finamente tallados en pictóricas y arquitectura barroca. Iglesia de la Compañía formó parte del convento de los jesuitas. Casonas conserva en las casonas de los primeros años de la república rasgos arquitectónicos coloniales con amplios patios, grandes salones, fachadas sobrias, balcones corridos y ventanas de hierro forjado a manera de encaje. Destacan entre ellos el Palacio Iturregui, Casa de Mayorazgo, Casa Urquiaga, Casa Bracamonte y Casa Ganoza. Huacas del Sol de La Luna del Dragón, Esmeralda, Toledo, el Obispo, Concha y Caballo Muerto. Antiguas culturas en el PerúHuanchaco antiguo puerto de la época colonial. Balneario muy concurrido donde subsisten los caballitos de totora, Otras playas para visitar son Las Delicias y Buenos Aires. Haciendas Casagrande Cartavio y Chiclin, famosas por ser en su época grandes productoras de azúcar.

 

 

hotel-principe-publicidad

danzas-del-peru

nevados-del-peru

banner-sky-hotel



El Misti Arequipa

camino-inca-machupicchu

calendario-de-feriados-peru

guia-comida-peruana