Consultas sobre Tours

C

o

n

s

u

l

t

a

s

 

s

o

b

r

e

 

T

o

u

r

s

Y tu que planes

RAP Travel PErú





  • Departamento de Madre de Dios

    Departamento de Madre de Dios

  • Departamento de Madre de Dios

    Departamento de Madre de Dios

  • Departamento de Madre de Dios

    Departamento de Madre de Dios

  • Departamento de Madre de Dios

    Departamento de Madre de Dios

Introduccion Atractivos Turisticos de Madre de Dios

En Madre de Dios son famosas las puestas de sol por que adquiere una belleza inigualable, las multicolores neblinas que se forman al atardecer y que se reflejan en las aguas de los ríos. A estos atardeceres se suma una especie de arco albo

atractivo-madrededios

único en el país, que surge del reflejo de los cercanos nevados de la cadena de Cusco. Este arco rodea como un anillo a las neblinas lo que hacen que estas adquieran tonalidades impresionantes. atractivo-madre-de-dios1 Este fenómeno ha sido bautizado con el nombre de "Rayo Blanco". Acompáñenos a descubrir los principales atractivos turísticos de la ciudad de Madre de Dios

Manu Está conformada por tres áreas: Reserva nacional del Manu, la zona reservada del Manu y el Bajo Manu. Tiene una superficie de 1.881,200 hectáreas. Tambopata y Candamo Es reconocida por las diversas especies de aves y mariposas. Tiene 5,500 hectáreas de selva virgen. Se encuentra entre los ríos La Torre y Tambopata. Pampas de Heath Tiene una extensión de 109 hectáreas. Fue creada en 1983. Podemos llegar por medio de vía fluvial desde la ciudad de Puerto Maldonado en un tiempo de 6 a 8 horas. Lago Sandoval Este lugar es para algunos el más bello de los lagos de la Amazonía peruana.

atractivo-madre-de-dios

Al visitarlo nos encontraremos con una excepcional variedad de animales como:garzas, loros, monos. Dentro de los bosques encontramos y podemos apreciar las diversas aves y mariposas. Este lugar está poblado por una pequeña cantidad de familias. Lago Valencia, Para llegar a este lugar se necesita viajar por río, mediante una lancha a motor. El lago valencia se encuentra a 60 km y cuatro horas de Puerto Maldonado. Al visitar este hermoso lugar podemos darnos cuenta de la cantidad de animales y plantas que existen. Está habitado por cerca de 30 familias. Lago Tres Chimbadas Este pequeño lago está formado por el rio Tambopata, debido a que éste lago es pequeño se puede observar con más facilidad las nutrias gigantes. Este podría ser el lugar indicado para pasar un buen momento con la familia y amigos, disfrutando la naturaleza.

atractivos-animales-madre-de-diosLago Chorrillos y Túpac Amaru, Para llegar a este lugar se puede hacer a través de vía terrestre. Este es el lugar con mayor intervención humana, es ideal para pasar momentos agradables. Comunidad de Infierno Esta localidad nativa se encuentra al márgen del río Tambopata, a 19 km de la capital del departamento. Está conformada por diversos grupos procedentes de otras culturas indígenas. A pesar de la pequeña cantidad de pobladores éstos han conservado parte de su territorio como recursos naturales y con la prevención del futuro de sus familias.

 

  • Hotel mas Machu Picchu
  • Hotel mas masaje inka
  • Hotel 15% de Descuento
  • Oferta Hotel en Cusco
  • Oferta Hotel mas mira bus Cusco
  • Oferta Hotel mas tour de noche en Cusco

danzas-del-peru

nevados-del-peru

banner-sky-hotel



El Misti Arequipa

camino-inca-machupicchu

calendario-de-feriados-peru

guia-comida-peruana