Consultas sobre Tours

C

o

n

s

u

l

t

a

s

 

s

o

b

r

e

 

T

o

u

r

s

Y tu que planes

RAP Travel PErú





  • Departamento de San Martin

    Departamento de San Martin

  • Departamento de San Martin

    Departamento de San Martin

  • Departamento de San Martin

    Departamento de San Martin

  • Departamento de San Martin

    Departamento de San Martin

Introduccion de Atractivos Turisticos de San Martin

Departamento de San Martín se encuentra ubicado en la zona selva alta del oriente o región tropical del Perú. Se caracteriza por sus riquezas naturales y fauna silvestre.

atractivo-san-martin

Su capital es la ciudad de Moyobamba. Debido a su ubicación geográfica, San Martín tiene un clima cálido y húmedo atractivo-lamas-san-martin caluroso. Su temperatura promedio anual es de 38°C, produciéndose intensas lluvias de enero a marzo y de junio a diciembre. Acompáñenos a descubrir los principales atractivos turísticos de la ciudad de San martin:

Cataratas del Gera en el distrito de Jepelacio, a 21 kilómetros de Moyobamba. Uno de los recursos naturales más hermosos del país. Baños termales de San Mateo y Baños Sulfurosos a 5 y 6 kilómetros del centro de la ciudad respectivamente. Morro de Calzada considerado como el guardián de la ciudad. Viveros de orquídeas ubicadas en diferentes lugares y donde se puede encontrar hasta 2 mil variedades. Las Puntas Explanadas o miradores naturales desde donde se aprecia toda la belleza

atractivo-banos-termales-san-martin

de la ciudad. Río Mayo Se puede pasear por sus aguas en canoa o bote a motor. Bajada de Shango Bella campiña natural en las afueras de la capital. Laguna Venecia. Ubicada también en Tarapoto, con aguas muy tranquilas y donde se puede pasear en bote, nadar o pescar. Lago de Sauce o Lago Azul a 52 kilómetros de Tarapoto. Se practica la pesca deportiva, natación, ski acuático, lightnings y otros deportes acuáticos. Petroglifos de Polish Cerca a Tarapoto. Representan la escritura mágico-religiosa de los primeros pobladores de la región. Lamas capital folklórica del departamento, con atractivos como el Barrio nativo de Huayco. La Cumbre de Ancobayo, Museo Etnico y Fundo Don Cesar. Rioja, llamada "la ciudad de los sombreros". Puede visitarse la Cueva de los Huacharos

Los Túneles de aguas claras, La Cueva de las Velas, la Laguna de San Francisco, Mashuyacu y el Balneario San Juan Urificio. Balneario Cumbaza, bañado por el río del mismo nombre.

hotel-principe-publicidad

danzas-del-peru

nevados-del-peru

banner-sky-hotel



El Misti Arequipa

camino-inca-machupicchu

calendario-de-feriados-peru

guia-comida-peruana