Consultas sobre Tours

C

o

n

s

u

l

t

a

s

 

s

o

b

r

e

 

T

o

u

r

s

Y tu que planes

RAP Travel PErú





  • Departamento de Moquegua

    Departamento de Moquegua

  • Departamento de Moquegua

    Departamento de Moquegua

  • Departamento de Moquegua

    Departamento de Moquegua

  • Departamento de Moquegua

    Departamento de Moquegua

Introduccion de Atractivos Turisticos de Moquegua

El departamento de Moquegua se encuentra situado en la zona suroccidental del país. Por el norte limita con Arequipa, por el sur con Tacna, por el este con Puno y por el oeste con el Océano Pacífico.

atractivo-plasa-de-armas-moquegua

Su territorio abarca zonas de costa y sierra, con una clima seco y cálido en la costa mientras en la sierra mantiene temperaturas altas en las mañanas y frías en las noches. Su capital es la ciudad de Moquegua, cuyo pasado señorial es fácil apreciar en las antiguas viviendas, construidas con adobe, paredes ocres y blancas de curiosos techos de "mojinete". Acompáñenos a descubrir los principales atractivos turísticos de la ciudad de Moquegua:

atractivo-moquegua

La Iglesia Virreinal, El Santuario Quinistacas, Aguas termales de Ulucán, Y el Río Tambo, Plaza de Armas Constituye uno de los ambientes monumentales de gran atractivo turístico, destacando su hermosa fuente ornamental, cuyo diseño pertenece al arquitecto francés Gustavo Eiffel. Iglesia de San Domingo Conserva dos retablos tallados y en uno de sus altares se venera a Santa Fortunata, en cuerpo presente. Casa del Regidor Perpetuo de la Ciudad Es una casona del siglo XVIII, notable por su portada de piedra labrada, que luce en la parte posterior blasones de la familia y flores estilizadas de típico arte mestizo. Casa de Alayza De arquitectura sencilla de finales del siglo XVIII. Casa de la familia Fernández Cornejo y Fernández de Córdova Pertenece al siglo XVIII y está situada en la Plaza de Armas.Casa de los Diez Canseco Antigua residencia que pese a no contar con su fachada original conserva su artística portada, hecha íntegramente en piedra labrada.

atractivo-de-torata-moquegua

Casa de Angulo Construcción republicana del año 1894 conservando el estilo de finales del siglo XVIII. Es elegante y de grandes dimensiones. Casa de Fernández Dávila Construcción del año 1883, de línea sencilla, una sola planta con portada señorial y 4 ventanas de rejas. Samegua A 5 kilómetros de la ciudad. Ofrece un agradable y colorido paisaje debido a la existencia de numerosos huertos frutícolas. Torata Es un distrito pintoresco, con aldeanas casas que muestran los tradicionales techos de mojinete. Destaca su imponente iglesia, donde sobresalen el púlpito y los hermosos altares tallados en madera. Cerró Baúl Una impresionante y curiosa formación geológica. Cuajone Se encuentra a 32 kilómetros de la ciudad. Este yacimiento cuprífero a tajo abierto se puede apreciar en su real magnitud desde un mirador, construido a manera de malecón.

  • Hotel mas Machu Picchu
  • Hotel mas masaje inka
  • Hotel 15% de Descuento
  • Oferta Hotel en Cusco
  • Oferta Hotel mas mira bus Cusco
  • Oferta Hotel mas tour de noche en Cusco

danzas-del-peru

nevados-del-peru

banner-sky-hotel



El Misti Arequipa

camino-inca-machupicchu

calendario-de-feriados-peru

guia-comida-peruana