Consultas sobre Tours

C

o

n

s

u

l

t

a

s

 

s

o

b

r

e

 

T

o

u

r

s

Y tu que planes

RAP Travel PErú





  • Departamento de Tacna

    Departamento de Tacna

  • Departamento de Tacna

    Departamento de Tacna

  • Departamento de Tacna

    Departamento de Tacna

  • Departamento de Tacna

    Departamento de Tacna

Actividades Recomendadas

Ciclismo de Montaña

Conocido mundialmente por el nombre de Mountain Biking, es el deporte de aventura de mayor crecimiento en el país. Sus miles de adeptos recorren hoy en día con sus ligeras bicicletas cuanta quebrada y camino de herradura existe a lo largo de nuestra geografía.

Casi cualquier rincón del territorio peruano, con excepción del desierto costero y la llanura amazónica, es apto para la práctica de la bicicleta de montaña. Sin embargo, en función de su dificultad y requerimientos logísticos, los circuitos pueden ser agrupados en tres grandes categorías: (A) considerada apta para principiantes, comprende rutas de suave pendiente y terreno duro y compacto; (B) para ciclistas con cierta experiencia, incluye circuitos que se desarrollan sobre zonas de pendiente moderada y conllevan un nivel de riesgo para quienes los practican; y, (C) reservada para los expertos, caracterizada por terrenos de gran pendiente y suelos sumamente "deleznables o de consistencia blanda (conlleva un alto nivel de riesgo y, a menudo, supone alcanzar grandes altitudes). Recorra el Perú... a todo pedal.

Birdwatching en Tacna

En la Región de Tacna, EL HUMEDAL DE ITE es particularmente importante porque no existe ningún otro gran sistema lacustre costero en los siguientes 800 Km. hacia el sur (en Chile, fueron identificadas como un Área de Importancia para la Conservación de las Aves (IBA – "Important Bird Area" – PE047 en el año 2003) y mencionado en el directorio de tales áreas en el 2005 basado en el criterio de especies congregatorias; asimismo, ha sido listado como uno de los IBAs importantes para la conservación de migratorias acuáticas y es uno de los más grandes humedales en la costa peruana (BirdLife International & Conservation International 2005, BirdLife International 2006b).

La observación de aves (Birdwatching en ingles) en los últimos años se ha convertido en una actividad común en personas amantes de la naturaleza por que son fácilmente observables. Sin embargo, desde el punto de vista biológico, muchas especies son indicadoras de cambios ambientales y de aquellos provocados por humanos, por ello, los investigadores las consideran en sus diseños de monitoreo. Antes de tratar el tema de técnicas de observación y evaluación, es importante conocer aspectos como el equipo necesario para observar aves, normas de conducta para observarlas así como la manera de identificarlas

hotel-principe-publicidad

danzas-del-peru

nevados-del-peru

banner-sky-hotel



El Misti Arequipa

camino-inca-machupicchu

calendario-de-feriados-peru

guia-comida-peruana