Consultas sobre Tours

C

o

n

s

u

l

t

a

s

 

s

o

b

r

e

 

T

o

u

r

s

Y tu que planes

RAP Travel PErú





  • Departamento de San Martin

    Departamento de San Martin

  • Departamento de San Martin

    Departamento de San Martin

  • Departamento de San Martin

    Departamento de San Martin

  • Departamento de San Martin

    Departamento de San Martin

Provincias y Distritos de San Martin 

Bellavista:

La Perla del huallaga, ubicada en la margen izquierda de este río. Bellavista nombre obligado, nacido de la esponteneidad de quienes la visitan al contemplar el bello panorama que ofrece la ciudad desde la colina adyacente a esta ciudad.

Distrito:

  1. BELLAVISTA

Huallaga:

Saposoa es la capital de la provincia del huallaga. Linda ciudad situada junto al río Sapo. Se ubica a 140 kms. de Tarapoto. Las cataratas del Shima son su principal recurso turístico. Su fiesta patronal, el 16 de Julio en honor a la "Virgen del Carmen".

Distrito:

  1. SAPOSOA

Lamas:

"La capital Folklórica de San Martín y la Amazoní", Aquí parece que el tiempo se ha detenido, puesto que aún conservan sus costumbres ancestrales, todo el pasado cultural de los pueblos de San Martín y de la Amazonía en pleno.

Los filabotones y yanansas (hombres y mujeres nativos) tienen sus costumbres en la celebración de sus fiestas, en los casamientos, en la forma como se comprometen los novios, etc.

Distrito:

  1. LLAMAS

Mariscal caceres:

Su capital es la ciudad de Juanjui. Se ubica a 248 kms. de la capital del departamento, Moyobamba, y a 135 de Tarapoto.

Las Ruinas del Gran pajaten son su gran atractivo. Ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Nación. Se encuentra en el Parque Nacional Río Aviseo, el cuarto cuarto parque más importante del mundo. Aquí se destacan también: El Museo Huicungo, el puerto de Juanjui, las cataratas de El Breo, las cuevas de Juanjuicillo, el mirador turístico de Huayabamba y el mal paso de Ojonococha.

Distrito:

  1. JUANJUI

Picota:

Ciudad ubicada eb el corazón del Huallaga Central a 60kms de la ciudad de Tarapoto. Posee como atractivos turísticos el imponente "PUENTE PICOTA" que lo une con los valles del Biavo y el Ponaza, las minas de sal de Pilluana, el mirador o abra (Río Huallaga), el puerto Winge y las aguas termales de Picuro Huasi.

Distrito:

  1. PICOTA

Moyobamba:

La provincia de Moyobamba está situada en la parte norte del departamento de San Martín, en la región selvática del Perú entre los meridianos 76 43' y 77 38' de Longitud Oeste de Meridiano de Grenwich y entre los paralelos 5 09' y 6 01' de Latitud Sur, considerando lospuntos extremos de sus limites.

Distrito:

  1. MOYOBAMBA

San Martin:

"La ciudad de las Palmeras", la más comercial de la región San Martín, constituye una de las ciudades más importante de la Amazonía por su dinámica empresarial.

En Tarapoto convergen todos los caminos y carreteras de los pueblos san martinenses. Todos los caminos conducen a Tarapoto.

Distrito:

  1. TARAPOTO

Tocache:

Capital de la Provincia del mismo nombre. Se llega a Tocache por tierra y por vía aerea.

Su clima es cálido y su temperatura alcanza los 39 C. La tradicional fiesta de San Juan se celebra en Junio. La gente es muy acogedora.

Distrito:

  1. TOCACHE

El Dorado:

Localización: A 54 kilómetros desde Tarapoto, Capital: San José de Sisa, Altitud: 600 m.s.n.m, Clima: Templado, subtropical cálido - varía entre 26ºC a 32ºC

Principales Atractivos: Cascada de Huaja, Petroglifos de Incaico, Laguna de Fapinalli. Principales eventos anuales: Fiesta Patronal del "Patrón San José" (07-22 de marzo), Aniversario de la Provincia del Dorado (09 -10 de Diciembre).

Distrito:

  1. SAN JOSE DE SISA

 

terreno-chinchero

hotel-principe-publicidad

danzas-del-peru

nevados-del-peru

banner-sky-hotel



El Misti Arequipa

camino-inca-machupicchu

calendario-de-feriados-peru

guia-comida-peruana