Consultas sobre Tours

C

o

n

s

u

l

t

a

s

 

s

o

b

r

e

 

T

o

u

r

s

Y tu que planes

RAP Travel PErú





  • Departamento de Ancash

    Departamento de Ancash

  • Departamento de Ancash

    Departamento de Ancash

  • Departamento de Ancash

    Departamento de Ancash

  • Departamento de Ancash

    Departamento de Ancash

Playas de Huarmey

Ubicación

La ciudad de Huarmey se encuentra ubicada en el kilómetro 293 de la panamericana norte, sobre la margen del río Huarmey, parte Sur-Occidental de la Región Ancash, a 7 m.s.n.m. , en la costa norte del Perú.

playas-de-huarmey-ancash-peru

Descripción

La Provincia  de Huarmey alberga en su litoral exóticas y bellas playas que son visitadas continuamente por turistas, sobre todo en año nuevo, el día del amor y de la amistad (14 de febrero) y en semana Santa en donde por la noches el balneario de Tuquillo es iluminado por las fogatas de los Turistas que acuden a acampar, quienes vienen a disfrutar de las apacibles olas, del manso mar, de la blancura y la tibieza de sus finas arenas, por todo ello se le ha bautizado a esta parte de nuestro litoral como la "COSTA VIRGEN", por ser un tesoro escondido y alejado del tumulto y el bullicio de las grandes ciudades, en un medio de comunicación de cobertura a nivel nacional se ha ubicado a estas playas como las mejores y más limpias playas a nivel nacional.

Estas son las playas del litoral de Huarmey.

Balneario Tuquillo: La característica de este balneario es que parece una laguna gigante con olas muy suaves y la tranquilidad que muestra en su entorno.

balneario-manache-playas-huarmey-ancash

Balneario de Manache: Una de las primeras playas descubiertas y muy conocida por tener hermosas casas de quincha alrededor de la playa.

Tamborero: Esta playa se caracteriza por tener una extensa playa de arena fina y aguas siempre serenas. Playa especial para nadar y bucear.

Maracaná y Antivito: Estas playas son exclusivamente para gente que les gusta la aventura o el surf ya que cuenta con unas olas bravas.

Médanos: Playa concurrida en celebraciones (año nuevo, semana santa, día del amor) nacional ya que es ideal para acampar

La Posita y La Conchita: Son aguas muy tranquilas especiales para niños y la familia.

terreno-chinchero

hotel-principe-publicidad

danzas-del-peru

nevados-del-peru

banner-sky-hotel



El Misti Arequipa

camino-inca-machupicchu

calendario-de-feriados-peru

guia-comida-peruana