info@enperu.org

Playas de Piura recibirían a unos 12.000 turistas por Año Nuevo

Máncora, Los Órganos, Vichayito y Colán son algunos de los lugares favoritos de visitantes, explicó la directora regional de Comercio Exterior y Turismo.

El buen clima, sus olas y la deliciosa gastronomía de la zona hacen de las playas de Piura uno de los lugares favoritos de los amantes del sol y el mar, sobre todo en fechas especiales como las Fiestas Patrias o las fiestas de fin de año.

Según cálculos de la directora regional de Comercio Exterior y Turismo, alrededor de 12.000 visitantes, entre nacionales y extranjeros, llegarán a las playas piuranas para despedir el presente año y darle la bienvenida al 2014.
“Nuestro estimado es tener cerca de 12.000 personas en esta fecha, no olvidemos que vienen a los diversos hoteles y para acampar lo que incrementa el desarrollo turístico en la región”, dijo Teresa Cueva, titular de la Dircetur Piura, en declaraciones a la agencia Andina.

Asimismo, indicó que Los Órganos, Máncora, Vichayito, Lobitos y Colán son las playas favoritas de los visitantes para este Año Nuevo y que esperan cerrar el mes de diciembre con 100.000 visitantes a la región.

Por otro lado, Cueva reveló que existen planes para construir una carretera que una 47 playas piuranas.

EN Perú Anuncios

La mejor manera de Viajar a Machu Picchu

Tenemos paquetes especialmente pensados para que tus próximas vacaciones sean inolvidables. No esperes mas y reserva un viaje por Perú. Asesoría sin costo

Mas info

EN Perú Anuncios

Ofertas de viajes en Lima

Si pasas por Lima tenemos los mejores tours en la capital del Perú a los mejores precios

Mas info

EN Perú Anuncios

La Montaña de 7 Colores te espera

Uno de los lugares más visitados en los últimos años espera por ti, tenemos los mejores programas para conocer la Montaña de Colores en Cusco

Mas info

EN Perú Anuncios

¿Buscas un hotel en Cusco?

La mejor alternativa para hospedarse en Cusco, el hotel Principe III en la ciudad del Cusco te espera para hacer de tu alojamiento el mejor. Reserva ahora

Mas info