info@enperu.org +51 84231577

Playas de Piura recibirían a unos 12.000 turistas por Año Nuevo

noticias-piura

Máncora, Los Órganos, Vichayito y Colán son algunos de los lugares favoritos de visitantes, explicó la directora regional de Comercio Exterior y Turismo.

El buen clima, sus olas y la deliciosa gastronomía de la zona hacen de las playas de Piura uno de los lugares favoritos de los amantes del sol y el mar, sobre todo en fechas especiales como las Fiestas Patrias o las fiestas de fin de año.

Según cálculos de la directora regional de Comercio Exterior y Turismo, alrededor de 12.000 visitantes, entre nacionales y extranjeros, llegarán a las playas piuranas para despedir el presente año y darle la bienvenida al 2014.
“Nuestro estimado es tener cerca de 12.000 personas en esta fecha, no olvidemos que vienen a los diversos hoteles y para acampar lo que incrementa el desarrollo turístico en la región”, dijo Teresa Cueva, titular de la Dircetur Piura, en declaraciones a la agencia Andina.

Asimismo, indicó que Los Órganos, Máncora, Vichayito, Lobitos y Colán son las playas favoritas de los visitantes para este Año Nuevo y que esperan cerrar el mes de diciembre con 100.000 visitantes a la región.

Por otro lado, Cueva reveló que existen planes para construir una carretera que una 47 playas piuranas.