Consultas sobre Tours

C

o

n

s

u

l

t

a

s

 

s

o

b

r

e

 

T

o

u

r

s

Y tu que planes

RAP Travel PErú

Nevados del Peru





Nevados del Perú

nevado-peru

El Perú cuenta con fabulosos destinos naturales, algunos de ellos son sus hermosos nevados, inmensas montañas de picos blancos ubicadas en la Cordillera de los Andes. Los "Apus" como lo llamaban los Incas, son las cumbres más imponentes de cada región y la representación de los dioses del pasado, hoy en día considerados como extraordinarios lugares para practicar escalada, trekking, andinismo y alpinismo.

Además posee dos impresionantes accidentes geográficos: la Cordillera Negra y la Cordillera Blanca. ¿Sabías que según geólogos y científicos especializados, la Cordillera Blanca alberga la mayor cantidad de glaciares tropicales del mundo? Sí, alrededor del 70 % de los nevados están en tierras peruanas.

Una de las regiones más famosas por tener el nevado más alto del Perú y uno de los 10 más altos de toda la cordillera de los Andes, es el departamento ubicado en la zona central del país: Ancash. Precisamente en Ancash se encuentra el Nevado Huascarán que mide alrededor de 6. 768 metros de altura. ¿Puedes imaginar lo alto que es esta imponente montaña?

Es importante mencionar que el Huascarán es uno de los principales nevados de Sudamérica y del mundo al que los montañistas y escaladores llegan para desafiar las alturas en busca de adrenalina pura. Por tal motivo se ha creado un parque nacional que lleva su nombre y el cual posee más de 600 glaciares o picos nevados, extendiéndose a lo largo de un territorio de 180 kilómetros.

Ven a conocer los nevados en Perú

Perú un pais lleno de destinos turísticos, cuenta con muchos nevados en sus departamentos, disfruta del turismo de aventura con estos paquetes turísticos:

Trek Salkantay 4 días Trek Salkantay 5 días Nevado de Ausangate Salkantay Perú

hotel-principe-publicidad

danzas-del-peru

nevados-del-peru

banner-sky-hotel



El Misti Arequipa

camino-inca-machupicchu

calendario-de-feriados-peru

guia-comida-peruana