Consultas sobre Tours

C

o

n

s

u

l

t

a

s

 

s

o

b

r

e

 

T

o

u

r

s

Y tu que planes

RAP Travel PErú





  • Departamento de Ica

    Departamento de Ica

  • Departamento de Ica

    Departamento de Ica

  • Departamento de Ica

    Departamento de Ica

  • Departamento de Ica

    Departamento de Ica

Introduccion de Atractivos Turisticos Ica

Ica, una ciudad rodeada de valles hermosos, famosas por sus viñedos y la producción de vinos de excelente calidad. Otras ciudades de importancia son Chincha, Pisco, Nazca y Palpa. Los hombres de Paracas practicaron la trepanación craneana en vida, con cuchillos de obsidiana; y alcanzaron un gran desarrollo en el arte textil.

atractivo-ica

Por su parte, la cultura Nazca destacó por sus admirables conocimientos de ingeniería hidráulica, construyendo acueductos y canales subterráneos reforzados con paredes interiores de piedra y techos de huarango. Ica es conocida por ser la región de la arena y el mar, de oasis y valles. Además de pisco, vino y devociones populares, como el Señor de Luren o el Santuario de Yauca. Acompáñenos a descubrir los principales atractivos turísticos de la ciudad de Ica:

atractivo-lineas-icaLíneas de Nazca los antiguos pobladores de la cultura Nazca nos han llegado un valioso monumento arqueológico constituido por una enorme red de líneas y dibujos de animales y plantas, que cubren un área de aproximadamente 350 km2. La Reserva Nacional de Paracas su fin es el de proteger y cuidar las especies animales en vías de extinción. Es la única área protegida del Perú que contiene en su ámbito un ecosistema marino. El Candelabro, Se le conoce también como "Tres Cruces" o "Tridente", es un geoglifo se ubica al noroeste de la bahía de Paracas, entre las playas Martín y TalpoLaguna de Huacachina Atractivo turístico natural Posee una gran belleza paisajística, está rodeada de altos médanos, palmeras y añosos huarangos.

Pueblo de Cachiche conocido por sus "brujas" que desde siglos pasados curaban toda clase de males y daños. La achirana del Inca Canal de regadío construido en la época del incanato durante el gobierno del Inca Pachacútec. atractivos-ica Bosque de piedra Los Frailes Son rocas con extrañas formas causadas por los continuos vientos. Destacan la figura de una tortuga, la cabeza de un mono, el chullo, un sapo, un roedor y un pescado. Paredones esta compuesto de numerosas habitaciones, terrazas, patios, con bases de piedra y paredes de adobe, utilizando los cimientos antiguos de la cultura Nazca. El Telar de Cantalloc Es un geoglifo de grandes dimensiones Conocido como el "Complejo Textil" por su representación de instrumentos como la aguja, el huso y varios espirales que podrían ser ovillos de hilo. Los acueductos pertenecen a la cultura Nazca (550 d. C.) y se ubican en los valles de Nazca, Taruga y las Trancas.

La Catedral Está entre las playas Yumaque y Supay, es una impresionante y extraordinaria formación rocosa que ha sido horadada por el agua y el viento y en cuyo interior es posible encontrar al gato marino o atractivo-chincha-ica chingungo, que es una especie en vías de extinción, así como también algunas aves marinasChincha hay numerosas huacas que demuestran que fue un centro de gran actividad, destacando la huaca La Centinela por sus grandes proporciones.

Casa Hacienda San José construida por los jesuitas a finales del siglo XVII. Huaca La Centinela, El sitio fue construido por los antiguos chinchanos en el período denominado intermedio tardío. Restos arqueológicos de Tambo Colorado, Es el monumento mejor conservado de la época incaica en la costa, construido durante el gobierno del inca Pachacútec. También sirvió de albergue para soldados y alojamiento para mandatarios. Tambo Colorado proviene de la palabra "Tampu" que quiere decir lugar de descanso, y Colorado por el color de sus paredes. Huaca Guadalupe en las excavaciones se han descubierto una serie de estructuras que forman recintos, rampas y pisos de varias ocupaciones. Así mismo se han encontrado fragmentos murales sobre adobes con diseños de aves estilizadas en amarillo, rojo, blanco y negro. Takaraca la ciudadela más antigua del valle iqueño Trátase de una ciudad formada por huacas en forma de pirámides.

 

 

  • Hotel mas Machu Picchu
  • Hotel mas masaje inka
  • Hotel 15% de Descuento
  • Oferta Hotel en Cusco
  • Oferta Hotel mas mira bus Cusco
  • Oferta Hotel mas tour de noche en Cusco

danzas-del-peru

nevados-del-peru

banner-sky-hotel



El Misti Arequipa

camino-inca-machupicchu

calendario-de-feriados-peru

guia-comida-peruana