Consultas sobre Tours

C

o

n

s

u

l

t

a

s

 

s

o

b

r

e

 

T

o

u

r

s

Y tu que planes

RAP Travel PErú





  • Departamento de Tacna

    Departamento de Tacna

  • Departamento de Tacna

    Departamento de Tacna

  • Departamento de Tacna

    Departamento de Tacna

  • Departamento de Tacna

    Departamento de Tacna

Introduccion de Atractivos Turisticos de Tacna

Ubicada en los extremos sur del país, en la frontera con Chile. Apacible y soleado valle que comprende regiones de la costa desértica y sierra. Tacna es una ciudad pequeña de gran desarrollo comercial por la presencia de la popular Zona Franca (Zotac).

atractivo-de-tacna

Actualmente se ha convertido en el lugar preferido para los compradores de artefactos electrodomésticos y prendas de vestir que se expenden en los famosos mercadillos. Su capital es Tacna, a 1,293 kilómetros de Lima, una ciudad pequeña atractivos-tacna y limpia, con grandes alamedas y bellos árboles por diferentes calles. Acompáñenos a descubrir los principales atractivos turísticos de la ciudad de Tacna:

La Catedral Majestuosa y serena edificación de piedra de cantera, cuyos planos originales fueron ejecutadas por la firma francesa de Gustavo Eiffel. La Pileta Ornamental Construida en el siglo pasado. Es una obra de arte de líneas delicadas y figuras armoniosas. Su singular belleza luce tanto de día como de noche. El Arco de los Héroes Ubicado en el Paseo Cívico en honor a los héroes de la Guerra del Pacífico: el almirante Miguel Grau y el coronel Francisco Bolognesi. Museo Histórico Muestra la rica historia tacneña desde los tiempos remotos hasta la época republicana, Museo Ferroviario se ubica en la estacion del tren Tacna Y Arica.

atractivo-municipal-tacnaCasa de Zela Museo en honor a quien dio primer grito libertario. Teatro Municipal Construido en 1870. Su sala principal cuenta con pinturas de gran valor artístico. Casa Jurídica Fue escenario de la entrega de Tacna al Perú el 28 de agosto de 1929. Casa Basadre Lugar donde nació y vivió el historiador Jorge Basadre. Parque de la Locomotora Construido exclusivamente para albergar la locomotora que condujo a las tropas y pertrechos para la defensa de Arica. Alto de la Alianza Sobre la llanura del cerro Intiorco se encuentra el monumento a los Defensores del Alto de la Alianza. Hay un museo de sitio. Pocollay Campiña de excelente clima y bellos paisajes. Aqui se encuentra diferentes restaurantes de comida típica.Pachia a 17 kilometros de la ciuadad.

atractivo-aliansa-tacnaLugar con sol todo el año, ideal para el descanso y esparcimiento. Cueva de Toquepala Pinturas rupestres en el asiento minero del mismo nombre. Allí se aprecia el mensaje de los hombres que habitaron este lugar hace 10 mil años. Tarata A 89 kilómetros de Tacna y sobre los 3,070 msnm. Lugar andino de pintorescos paisajes y colosal andenería de origen preinca. Laguna de Aricota A 156 kilómetros y ubicada a los 2,783 msnm. Tiene 8 kilómetros de longitud y es objeto de numerosas historias. Locumba Valle interandino a 79 kilómetros. Su pueblo tiene gran tradición religiosa, lo cual se demuestra en su culto al Señor de Locumba.

  • Hotel mas Machu Picchu
  • Hotel mas masaje inka
  • Hotel 15% de Descuento
  • Oferta Hotel en Cusco
  • Oferta Hotel mas mira bus Cusco
  • Oferta Hotel mas tour de noche en Cusco

danzas-del-peru

nevados-del-peru

banner-sky-hotel



El Misti Arequipa

camino-inca-machupicchu

calendario-de-feriados-peru

guia-comida-peruana