Consultas sobre Tours

C

o

n

s

u

l

t

a

s

 

s

o

b

r

e

 

T

o

u

r

s

Y tu que planes

RAP Travel PErú





  • Departamento de Junín

    Departamento de Junín

  • Departamento de Junín

    Departamento de Junín

  • Departamento de Junín

    Departamento de Junín

  • Departamento de Junín

    Departamento de Junín

Introduccion de Atractivos Turisticos Junin

La ciudad de Junín es un atractivo turístico en sí mismo, por su centro comercial, sus plazas y parques, sus avenidas y monumentos, su patrimonio histórico y arquitectónico, sus museos y circuitos turísticos.

atractivo1-junin

La zona céntrica de Junín es el centro comercial más grande y moderno del noroeste. El Circuito Turístico Centro Cívico comprende distintos lugares de interés en el centro histórico de la ciudad, Se destacan el lujoso Palacio Municipal, la Iglesia San Ignacio. Acompáñenos a descubrir los principales atractivos turísticos de la ciudad de Junin:

atractivo_junin

Capilla de la Merced considerada Monumento Histórico Nacional, por ser uno de los pocos vestigios de la colonia que se conserva. Cerrito de la Libertad Un mirador natural desde donde se tiene una visión panorámica de la ciudad. Tiene un zoológico de sitio. Torre Torre A un kilómetro del Cerrito de la Libertad. Conjunto geológico de enormes torres de tierra arcillosa, moldeadas por acción del viento y de las lluvias. Feria Dominical de Huancayo Ubicada en la avenida Huancavelica. Semana a semana se expenden productos artesanales, industriales y agropecuarios. Convento de Santa Rosa de Ocopa Construido hace casi 250 años con la misión de evangelizar a los pobladores de la amazonía. Cochas Chico, Pueblo a 18 kilómetros de la ciudad, donde los artesanos preparan bellos trabajos en mates burilados. Hualhuas, Poblado de artesanos especialistas en tejidos artesanales, alfombras, ponchos de alpaca y adornos. San Jerónimo de Tunán, Distrito conocido por su joyería de plata.

atractivo-torre-juninLa iglesia del lugar guarda altares tallados con estilo barroco y churrigueresco. Ingenio, Bello lugar natural donde se encuentra el criadero de truchas y pueden degustarse al aire libre. Sicaya Distrito de bellos paisajes con una iglesia que guarda altares tallados en madera durante la colonia. Chupaca, Cuenta con un mirador desde donde se observa el río Cunas. Tiene una feria semanal que se realiza los sábados. Observatorio Geofísico de Huayao Centro dedicado a registrar los movimientos sísmicos que se producen a nivel nacional. Santuario de Warivilca Levantado durante el imperio Wari. Guarda construcciones y el árbol sagrado del Molle. Tiene un museo de sitio. Sapallanga Destaca por sus bellezas naturales y los restos arqueológico de Ullacoto y Ahumaica. Pucara Poblado con gran significación histórica debido a su participación durante la Campaña de la Breña.

 

hotel-principe-publicidad

danzas-del-peru

nevados-del-peru

banner-sky-hotel



El Misti Arequipa

camino-inca-machupicchu

calendario-de-feriados-peru

guia-comida-peruana