info@enperu.org

Escalada en roca Cordillera de la Viuda Lima

escalada-en-roca-cordillera-de-la-viuda

La Cordillera de la Viuda, que se sitúa entre las regiones de Lima y Junín, ofrece a los turistas aventureros varias rutas para practicar la escalada en roca.

Es importante que los deportistas tengan en cuenta, que a diferencia de otros puntos de escalada en Perú, la Cordillera de La Viuda no cuenta con equipamiento en las paredes, por lo que la modalidad de escalada que se puede seguir aquí es la clásica.

La Cordillera de la Viuda ofrece al turista muchas paredes vírgenes, además, que esperan por ser inauguradas por los visitantes. El interesado en escalar la Cordillera de la Viuda, tiene que tener en cuenta que la zona de escalada de este lugar, es por sobre los 4,000 m.s.n.m. y que la mejor época para frecuentar estos lugares es durante la temporada seca, que se da entre los meses de mayo a octubre.

Actividad: Escalada

Ciudad: Lima

Región: Lima

Viajes que te pueden interesar

Choquequirao Trek Camino Inca Salkantay Trek Inca Jungle Trek Cañon del Colca Trek

Entradas recientes

EN Perú Anuncios

¿Buscas un hotel en Cusco?

La mejor alternativa para hospedarse en Cusco, el hotel Principe III en la ciudad del Cusco te espera para hacer de tu alojamiento el mejor. Reserva ahora

Mas info

EN Perú Anuncios

La Montaña de 7 Colores te espera

Uno de los lugares más visitados en los últimos años espera por ti, tenemos los mejores programas para conocer la Montaña de Colores en Cusco

Mas info