Consultas sobre Tours

C

o

n

s

u

l

t

a

s

 

s

o

b

r

e

 

T

o

u

r

s

Y tu que planes

RAP Travel PErú





  • Departamento de Tacna

    Departamento de Tacna

  • Departamento de Tacna

    Departamento de Tacna

  • Departamento de Tacna

    Departamento de Tacna

  • Departamento de Tacna

    Departamento de Tacna

Provincias y Distritos

Candarave:

Limita al norte con la Provincia de Mariscal Nieto (Departamento de Moquegua), al este con la Provincia de El Collao (Departamento de Puno), al sur con la Provincia de Tarata y al oeste con la Provincia de Jorge Basadre.

Candarave presenta un paisaje pintoresco. Desde la carretera en la parte alta se contempla la ciudad con sus calles rectas, se puede observar también cultivos de alfalfa, ganadería que son las principales actividades de la zona. Así mismo al fondo cómo guardián imponente se observa el Volcán Yucamani.

Distritos:

  1. CANDARAVE
  2. CAIRANI
  3. CAMILACA
  4. CURIBAYA
  5. HUANUARA
  6. QUILAHUANI

Jorge Basadre:

Limita al norte con la Provincia de Ilo (Departamento de Moquegua), al este con la Provincia de Candarave, al sur con la Provincia de Tacna y al oeste con el océano Pacífico. En la provincia de Jorge Basadre se encuentra la mina de Toquepala, principal centro metalúrgico de la región Tacna y una de las minas de cobre más importantes del Perú.

Creado en 1,988, comprende los distritos de Locumba, Ilabaya e Ite. Su capital es la Villa de Locumba, sede del famoso santuario del Señor de Locumba, también llamado "Señor de los Pies Quemados".

Distritos:

  1. LOCUMBA
  2. ILABAYA
  3. ITE

Tacna:

Limita al norte con la Provincia de Jorge Basadre, al este con la Provincia de Tarata, al sur con Chile y al oeste con el océano Pacífico.

Distritos:

  1. TACNA
  2. ALTO DE LA ALIANZA (La Esperanza)
  3. CALANA
  4. INCLAN (Sama Grande)
  5. PACHIA
  6. PALCA
  7. POCOLLAY
  8. SAMA (Las Yaras)
  9. CIUDAD NUEVA

Tarata:

Limita al norte con la Provincia de Candarave y la Provincia de El Collao (Departamento de Puno), al este con Bolivia, al sur y al oeste con la Provincia de Tacna.

Su capital es la ciudad de Tarata (3070 msnm), su historia prehispánica está ligada a los pueblos de la meseta del Collao. En su etapa republicana, la provincia fue invadida por el ejército chileno durante la guerra del Pacífico y devuelta en parte el 1 de septiembre de 1925.

Distritos:

  1. TARATA
  2. CHUCATAMANI
  3. ESTIQUE
  4. ESTIQUE-PAMPA
  5. SITAJARA
  6. SUSAPAYA
  7. TARUCACHI
  8. TICACO

terreno-chinchero

hotel-principe-publicidad

danzas-del-peru

nevados-del-peru

banner-sky-hotel



El Misti Arequipa

camino-inca-machupicchu

calendario-de-feriados-peru

guia-comida-peruana