info@enperu.org

Complejo Turístico de Quistococha

Ubicación

El complejo turístico de Quistococha, se encuentra alrededor de la laguna del mismo nombre, tiene una extensión 369 hectáreas de bosque natural.

Descripción

Es un lugar perfecto para disfrutar de unas hermosas vacaciones, permite disfrutar del paisaje de la selva, descansar y divertirse.

Cuenta con una playa artificial, llamada Tunchi Playa, donde los visitantes pueden bañarse, así como tomar el sol sobre sus blancas arenas. Los turistas tienen la oportunidad de pasear en botes a través de la laguna y dar caminatas por los alrededores recorriendo senderos irregulares de tierra y cemento.

Asimismo el público visitante puede visitar un museo, un acuario, un serpentario y un pequeño zoológico, en los cuales es posible observar aproximadamente mil animales propios de la región. Por si fuera poco, el complejo posee un parque infantil, áreas deportivas y un vivero forestal con especies maderables, ornamentales, frutales y plantas medicinales.

¿Cómo llegar?

Es recomendable ir vía aérea de Lima a Iquitos. Los vuelos salen diariamente. Luego, para llegar al Complejo Turístico de Quistococha, es necesario tomar la carretera Iquitos - Nauta hasta el Km 6.3 (aproximadamente 30 min).

Entradas recientes

EN Perú Anuncios

La Montaña de 7 Colores te espera

Uno de los lugares más visitados en los últimos años espera por ti, tenemos los mejores programas para conocer la Montaña de Colores en Cusco

Mas info

EN Perú Anuncios

¿Buscas un hotel en Cusco?

La mejor alternativa para hospedarse en Cusco, el hotel Principe III en la ciudad del Cusco te espera para hacer de tu alojamiento el mejor. Reserva ahora

Mas info