info@enperu.org

Chancos 

banios-termales-de-chancos2-ancash-peru

Ubicación

Los baños termales de Chancos está situado al norte de la ciudad de Huaraz a 30 km., se ubica en el distrito de Marcara; siendo administrado por la comunidad de Vicos.

Temperatura de sus Aguas

La fuente de las aguas termales es transparente, tienen una temperatura que varía entre los 68°C y 72°C., comúnmente conocidas por sus propiedades medicinales.

Descripción

banios-termales-de-chancos3-ancash-peru

Los baños termales de Chancos cuenta con tres servicios, el primer servicio pone a disposición del público una Piscina grande y una Piscina Chica, el segundo servicio es el de las pozas simples o dobles, y el tercero lo constituyen las cuevas.

El público usuario del servicio de las cuevas, tiene por costumbres de llevar consigo ramas de plantas de eucalipto, el calor imperante en las cuevas origina que las ramas emanen un vapor con aroma a menthol, el cual penetra a los pulmones, favoreciendo a aquellas personas que tienen problemas respiratorios.

Según los visitantes estos baños termales también favorecen la curación de problemas musculares, así como también son relajantes; por lo que si están visitando Huaraz y están cerca de Marcara, no pierdan la oportunidad de ir a Chancos.

Entradas recientes

EN Perú Anuncios

¿Buscas un hotel en Cusco?

La mejor alternativa para hospedarse en Cusco, el hotel Principe III en la ciudad del Cusco te espera para hacer de tu alojamiento el mejor. Reserva ahora

Mas info

EN Perú Anuncios

La mejor manera de Viajar a Machu Picchu

Tenemos paquetes especialmente pensados para que tus próximas vacaciones sean inolvidables. No esperes mas y reserva un viaje por Perú. Asesoría sin costo

Mas info